Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tanta diferencia creo que no es normal. Suele variar según…

Tanta diferencia creo que no es normal.

Suele variar según que días 1-2Mb; en mi caso puede ir de 15Mb a 17Mb y casi siempre se queda en 16Mb y pico. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser por el output power, con menos db mas sube la rate…

puede ser por el output power, con menos db mas sube la rate attainable, y viceversa,
      aqui dicen que el output power no tiene importancia,
      pero tengo comprobado que mi linea tiene ruido y atenuacion constantes, y el dato que varia es el output power,
      nota: reseteando no lo hago variar,
      un dia tiene 11,x db y al otro tiene 12,x db, lo cual me hace variar de 9,x a 8,x megas de rate attainable,
      si encima baja un 0,1 db el ruido...
      pero esto debe ser algo normal en las lineas - tengo adsl 1024 de reventa con jazztel -
      observa el ouput power y comprueba si tiene relacion con la perdida de rate attainable,
      la rate de sincronizacion va en funcion de la rate attainable

• Cerrado

6

no será que se fue la conexion (por ruido o lo que sea), y al…

no será que se fue la conexion (por ruido o lo que sea), y al volver sincronizo a 10mb (por ese mismo ruido) pero ahora al no tenerlo ya vuelve a sincronizar a 17?

en principio no es menguante, sino adaptable.. :P

• Cerrado

[Editado 6/01/06 20:14]

lo curioso es que cuando vuelvo a resetear el router todo…

lo curioso es que cuando vuelvo a resetear el router todo vuelve a la normalidad.
        Otra cosa, con el firmaware de jazztel no me deja configurar el router desde cero ( con todo borrado), introduzco msi claves y todo eso.. y he probado tanto en PPPOE y A , y no sincroniza.. asi que tengo que volver a poner el backup que hice ante de instalar el nuevo firmware para que funcione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa algo parecido, pero entre 12 y 15 mb. Y a veces…

A mi me pasa algo parecido, pero entre 12 y 15 mb.

Y a veces sin reiniciar el router. Y no he notado ningun corte, claro que tampoco estoy todo el dia navegando o descargando cosas delante del ordenador.