BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AL cabio de los dias baja a 10Mb

Mad85

HE descubierto que a medida que pasan los dias, la velocidad de sincronizacion baja hasta unos 10Mb, reinicio el router y vuelve a 17 16Mb, esto es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no será que se fue la conexion (por ruido o lo que sea), y al volver sincronizo a 10mb (por ese mismo ruido) pero ahora al no tenerlo ya vuelve a sincronizar a 17?

en principio no es menguante, sino adaptable.. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, pero entre 12 y 15 mb.

Y a veces sin reiniciar el router. Y no he notado ningun corte, claro que tampoco estoy todo el dia navegando o descargando cosas delante del ordenador.

Mad85

lo curioso es que cuando vuelvo a resetear el router todo vuelve a la normalidad.
Otra cosa, con el firmaware de jazztel no me deja configurar el router desde cero ( con todo borrado), introduzco msi claves y todo eso.. y he probado tanto en PPPOE y A , y no sincroniza.. asi que tengo que volver a poner el backup que hice ante de instalar el nuevo firmware para que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser por el output power, con menos db mas sube la rate attainable, y viceversa,
aqui dicen que el output power no tiene importancia,
pero tengo comprobado que mi linea tiene ruido y atenuacion constantes, y el dato que varia es el output power,
nota: reseteando no lo hago variar,
un dia tiene 11,x db y al otro tiene 12,x db, lo cual me hace variar de 9,x a 8,x megas de rate attainable,
si encima baja un 0,1 db el ruido...
pero esto debe ser algo normal en las lineas - tengo adsl 1024 de reventa con jazztel -
observa el ouput power y comprueba si tiene relacion con la perdida de rate attainable,
la rate de sincronizacion va en funcion de la rate attainable

Comtrend536

Tanta diferencia creo que no es normal.

Suele variar según que días 1-2Mb; en mi caso puede ir de 15Mb a 17Mb y casi siempre se queda en 16Mb y pico. 8-)