BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cabinas de Telefónica no devuelven monedas no consumidas (Movistar, cambio, teléfonos públicos callejeros)

BocaDePez

Últimamente me ha pasado en cabinas o teléfonos públicos de la calle de Telefónica o Movistar que meto varias monedas: de 5, 10, 20, 50 céntimos y tal vez alguna de 1 euro. Al colgar me dice devolución tanto, p.e. 15 céntimos, pero no me devuelve nada. Como yo sé seguro que he metido al menos una moneda de 5 y otra de 10 céntimos no hay excusa que valga (sabemos que las cabinas no suelen devolver cambio, pero sí las monedas no usadas).

He visto que hace unos pocos años hubo una denuncia al respecto que tuvo eco, por lo que tal vez hayan vuelto a las andadas ... Tal vez nunca dejarían de hacer la trampa, o robar o timar o estafar ...

A ver si no vuelve a suceder.

manrovi

Vaaaale:

;)

BocaDePez

El orden importa. Por ejemplo, creo recordar que el mínimo para poder llamar son 35 céntimos. Si metes primero una de 20 y luego una de 50, no te devuelve nada. Pero si metes primero la de 50 y luego la de 20, mientras no hayas consumido en total más de esos primeros 50 céntimos, te devuelve la de 20.

RoncadorDiurno

En su momento, antes del auge de la telefonía móvil, existían tarjetas monedero para las cabinas, y de esa manera no se quedaba con las vueltas, solo descontaba de la tarjeta el saldo consumido :)

Salu2.