BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CABECERAS DIGITALES...

doskdos

Según he leído en algunos foros, muchas empresas de cable quieren cambiar sus cabeceras por digitales a partir de octubre. Incluso se comenta que será obligatorio por Ley.

Y también he leído que Supercable no tiene intención de momento y en mucho tiempo...

Alguien sabe algo al respecto...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

En la primera revista despues de la union de las compañias ponia una carta del director que tenian pensado poner las cabeceras digitales antes de fin de año, no ponian exactamente cuando pero si lo ponia

BocaDePez
BocaDePez

¿que implica esas cabeceras digitales? ¿Una notable mejora?

🗨️ 3
doskdos

Significa mejor calidad de imagen y servicio, de ahí que sean tan reticentes pues es bastante costoso, no sé si tendrían incluso que cambiar los decos originales de TV?¿?¿?
Así que imagina...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

significa ke tendre ke tirar el kubo ke kon tanto sudor me he currado ains volveremos a las andadas tipo csd pero con aunhaycable tarjetas picard no os alejeis muxo

🗨️ 1
doskdos

Evidentemente con sistemas digitales los sistemas analógicos de decodificación no sirven. Pero tarde o temprano saldrá el sistema antiprotección. Además, no creo que se esmeren mucho en seguridad, aún están en fase de captación de abonados y, sobre todo, de mantenimiento... ;-)