Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cabecera de ya puto com 912910515

Hola a todos.

Estoy harto de gastarme una pasta en el 902 asi que un amiguete me ha pasado el tf fijo que corresponde al 902.

Tengo llamadas nacionales gratis asi que ya no me timan con lo del 900

Espero que os sirva..

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Leed el post con chincheta donde se detallan todos los…

Leed el post con chincheta donde se detallan todos los numeros.....

Nota para el adminsitrador: podrías cerrar este post y remitir a la gente al de la chincheta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me dicen que no me pueden pasar... se deben haber…

pues a mi me dicen que no me pueden pasar... se deben haber coscao del tema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que bueno, acabo de llamar (sábado 15:17) y me salta una…

Que bueno, acabo de llamar (sábado 15:17) y me salta una grabación que me dice "Le recordamos que el horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche, y coge y me cuelga. XD

• Cerrado

igual no... igual lo echan a la puta calle, que es donde…

igual no... igual lo echan a la puta calle, que es donde tenian que estar todos los del SAT de Ya.com. No olvides que el hecho de que estén pasándose la ley que les obliga a tener un teléfono gratuito por el forro obedece a una sencilla razón: la pasta que ganan con el 902...
        Gentuza ¬¬

• Cerrado

[Editado 21/11/05 00:51]

Te confirmo que todos los 902 que tiene contratados Sitel son…

Te confirmo que todos los 902 que tiene contratados Sitel son retribuidos. Casi el 90% de los 902 que se provisionan en todos los operadores funcionan mediante ese sistema, ya que hasta una empresa con poco flujo de llamadas consigue devengos suficientes como para costearse el coste del número virtual.

Y de todas formas como lo mas probable es que el famoso 902x3 dependa de Ya.com, dudo que sean tan... ehm... como para contratarlo con una compañia externa, será propio y tendrá "autoretribución".

Lo malo es que sea de quien sea el 902, esos tlf son de Sitel, y se les puede montar un buen jaleo por cambios de campaña, etc

• Cerrado

Por eso son gratis, no te jode. Que hay gente que estamos con…

Por eso son gratis, no te jode. Que hay gente que estamos con Ya.com que llevamos gastada una pasta en el puto 902 de los huevos ese.
            Según tengo entendido, de las ganancias que reporta un 902, se lleva la mitad timofónica y la mitad el titular del número, en este caso, Ya.com. Para el caso dos ladrones.

• Cerrado

Mira, que te den, listillo. Me toca los huevos lo que me…

Mira, que te den, listillo. Me toca los huevos lo que me contestes, porque he desactivado el aviso de respuesta y no pienso volver a leer este hilo.
                    Ya tenemos la información importante: que se puede llamar a esos ladrones a un número local.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El coste íntegro de una llamada a un 902 lo abona el…

El coste íntegro de una llamada a un 902 lo abona el llamante.

Todos los operadores que venden 902 de red inteligente, incentivan al cliente dependiendo del número de llamadas entrantes.

Dependiendo del número de llamadas el incentivo varía, puede llegar al 5% del coste por minuto de la llamada. Si se da el caso que el operador y el cliente son el mismo (por ejemplo, Wanadoo), las ganancias pueden aumentar hasta el 30% del coste por minuto que paga el llamante.

• Cerrado

[Editado 19/11/05 16:37]

tienes toda la razón, por eso muchas veces se agiliza la cola…

tienes toda la razón, por eso muchas veces se agiliza la cola para no perder las llamadas. no se como sera en ya.com pero en telefonica y terra el 902 es una tarifa metropolitana pagada al 50% entre cliente y operador, de lo cual informamos cuando el cliente lo pregunta.
                            EDITO: tiene razón el del post de mas abajo, solo ganan en el establecimiento de llamadas, por eso no interesa tener al cliente media hora al telefono, sino que la cola fluya y entren llamadas. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            En esta ocasión te equivocas. No quiero polemizar...pero los…

En esta ocasión te equivocas.
                            No quiero polemizar...pero los 902 tienen unas tarifas de interconexión tan elevadas que los propietarios de la numeración retribuyen a la empresa con cada minuto de conversación que generan.

El dinero con el que retribuyen desde luego que no da pra sacar beneficios pero una pequiñita ayudita sí que es. Puedes mirar en google la retribción que hacen estas empresas a los que contraten la numeración 902 con ellos.

• Cerrado

porque no lo miras tú en la página web de timofonica? los 902…

porque no lo miras tú en la página web de timofonica? los 902 tienen el coste de una llamada interprovincial segun las tarifas de TESAU, es decir, 6 cent./min.

Realmente es una tarifa tan elevada que tienen q retribuirse? Coñe, entonces cuando me llamen al movil me tendrían que agar, porque hay quien se gasta 12 cent./min en llamarme.

En serio, miralo en la web de TESAU

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Efectivamente estas llamadas cuestan como una llamada…

Efectivamente estas llamadas cuestan como una llamada interprovincial llames desde donde llames. Sin embargo además de Telefónica, los titulares de los 902 son Comunitel, Auna, Uni2... etc, etc. etc. Cuando tú desde por ejemplo Telefónica llamas a esos números, Telefónica te cobra a tí el 100% de la llamada y sin embargo como la terminación de la llamada se hace en la "red" de otro operador que es el dueño de la numeración 902... Telefóncia debe pagar una "pequeña" cantidad por la terminación de la llamada fuera de su red (la historia es similar si la llamada termina en un móvil, o en la línea de un operador de cable, etc.). Esa "pequeña" cantidad a pagar se llama tarifa de interconexión y están reguladas por la CMT.

Lo que ocurre con los 902 es que esa "pequeña" cantidad y la competencia en el sector hace que los "dueños" de los 902 promocionen la contratación con ellos "retribuyendo" con cada minuto generado a la empresas que presta sus servicios a través de un 902.

Aquí tienes un ejemplo: http://www.gerentes.com/linea902/especial.htm pero hay muchísimos.

En lo que sí que llevas razón es que esa "retribución" no permite ganar dinero ya que es muchísimo mayor el coste de tener a una persona al teléfono, sin embargo, se trata de una ayudita que sin duda tiene en cuenta los que utilizan para prestar sus servicios un 902.

Además es posible que Ya.com sea el dueño de la numeración 902 que tiene. En ese caso Telefónica paga directamente a Ya.com la correspondiente tarifa de interconexión por lo que no hay "retribución" ya que se ingresa el 100% de la interconexión como pago por el tramo de la llamada que se hace en su red.

Por cierto mira que si hay margen con las tarifas de interconexión que hay multitud de empresas que te cursan una llamada internacional llamando a un 902

• Cerrado

lo corroboro yo soy compi y lo se, a parte xk yo pensaba como…

lo corroboro yo soy compi y lo se, a parte xk yo pensaba como el otro hombrecillo, busque informacion y es cierto lo del establecimiento de llamada pero aun asi no le sacan beneficios, para beneficios estan los 906

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he llamado y a mí solo me pregunta si quiero…

Pues yo he llamado y a mí solo me pregunta si quiero configurar mi tarifa plana 24 horas o si quiero información sobre satélite...

Por cierto, lo de satélite es una forma más directa de hablar directamente con el servicio técnico nivel 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, sólo hay esas 2 opciones pero siempre puedes hacerte el…

Si, sólo hay esas 2 opciones pero siempre puedes hacerte el loco y decir q t has ekivocado y q si t pueden pasar con el departamento (el q t interese) y ale, sigues sin pagar un duro gracias a la tarifa plana en llamadas xDDDDD

MUCHÍSIMAS GRACIAS AL Q INICIÓ EL POST, ERES MI DIOS!!!!!!

• Cerrado

muy interesante, lo buscaba yo desde hace tiempo, por que,…

muy interesante, lo buscaba yo desde hace tiempo, por que, todo numero 9XX, tiene un telefono fijo normal, al que va asociado, y ahora ocn las llamadas gratis, es mas conviniente que llamar al 90X.

Muchas gracias.