BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cabecera de ya puto com 912910515

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy harto de gastarme una pasta en el 902 asi que un amiguete me ha pasado el tf fijo que corresponde al 902.

Tengo llamadas nacionales gratis asi que ya no me timan con lo del 900

Espero que os sirva..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Funciona perfectamente, gracias.

dracod

muy interesante, lo buscaba yo desde hace tiempo, por que, todo numero 9XX, tiene un telefono fijo normal, al que va asociado, y ahora ocn las llamadas gratis, es mas conviniente que llamar al 90X.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y a mí solo me pregunta si quiero configurar mi tarifa plana 24 horas o si quiero información sobre satélite...

Por cierto, lo de satélite es una forma más directa de hablar directamente con el servicio técnico nivel 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, sólo hay esas 2 opciones pero siempre puedes hacerte el loco y decir q t has ekivocado y q si t pueden pasar con el departamento (el q t interese) y ale, sigues sin pagar un duro gracias a la tarifa plana en llamadas xDDDDD

MUCHÍSIMAS GRACIAS AL Q INICIÓ EL POST, ERES MI DIOS!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES YA ME ENCARGARE YO DE TRANSMITIR ESTA INFORMACION A CORDINACION PA KE SE TOMEN MEDIDAS.

TENEIS UN MORRO KE OS LO PISASIS,SOYS TODAS UNAS LLORONAS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tu cuanto ganas? Vas a heredar la empresa o simplemente eres un idiota con ganas de bronca?

🗨️ 1
shaggy69

dejale, se toma muy a pecho su trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Vergüenza debía de darte.

En vez de currar, te pasarás el día lamiéndole el culo a tu jefe. Gracias a gentuza como tú, el SAT de Ya.com funciona como funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Mira! Un jilipollas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira! un Gilipollas que no sabe como se escribe gilipollas.

BocaDePez
BocaDePez

No hagais caso de lo que pone... es un niño, no veis la manera de escribir que tiene? con faltas de ortografía y todo? un niño aburrido es siempre un niño aburrido...

shaggy69

tiooooooooooooo dejales k se ahorren unas pelas si mientras k haya llamadas no se quedan en el paro los compis de front

BocaDePez
BocaDePez

encargate, encargate, que yo tambien trabajo dentro

rigoberto

UES YA ME ENCARGARE YO DE TRANSMITIR ESTA INFORMACION A CORDINACION PA KE SE TOMEN MEDIDAS.

TENEIS UN MORRO KE OS LO PISASIS,SOYS TODAS UNAS LLORONAS

Hombre, el comercial de jazztell!!. ¿Se gana uno bien la vida a base de FUDs?

Internauta

vete a cagarla jazztelero :-D

Jojogti

A ti q mas te da q nosotros podamos llamar gratis si tu vas a cobrar lo mismo

🗨️ 22
albertojf

igual no... igual lo echan a la puta calle, que es donde tenian que estar todos los del SAT de Ya.com. No olvides que el hecho de que estén pasándose la ley que les obliga a tener un teléfono gratuito por el forro obedece a una sencilla razón: la pasta que ganan con el 902...
Gentuza ¬¬

🗨️ 21
Pishu

con los 902 no ganan pasta eh

🗨️ 20
albertojf

Por eso son gratis, no te jode. Que hay gente que estamos con Ya.com que llevamos gastada una pasta en el puto 902 de los huevos ese.
Según tengo entendido, de las ganancias que reporta un 902, se lleva la mitad timofónica y la mitad el titular del número, en este caso, Ya.com. Para el caso dos ladrones.

🗨️ 18
Pishu
🗨️ 17
albertojf
🗨️ 16
Pishu
🗨️ 15
albertojf
🗨️ 14
Pishu
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
shaggy69
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shaggy69
n0n1cK

Te confirmo que todos los 902 que tiene contratados Sitel son retribuidos. Casi el 90% de los 902 que se provisionan en todos los operadores funcionan mediante ese sistema, ya que hasta una empresa con poco flujo de llamadas consigue devengos suficientes como para costearse el coste del número virtual.

Y de todas formas como lo mas probable es que el famoso 902x3 dependa de Ya.com, dudo que sean tan... ehm... como para contratarlo con una compañia externa, será propio y tendrá "autoretribución".

Lo malo es que sea de quien sea el 902, esos tlf son de Sitel, y se les puede montar un buen jaleo por cambios de campaña, etc

danihip21

muchas gracias tio asi nos saldra gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una horilla facil no?

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, acabo de llamar (sábado 15:17) y me salta una grabación que me dice "Le recordamos que el horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche, y coge y me cuelga. XD

BocaDePez
BocaDePez

Que esperabais que nadie de Ya.com leyera esto????
Si hay decenas de operadores que se meten aqui.

Saludos.

🗨️ 1
shaggy69

algun problema al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me dicen que no me pueden pasar... se deben haber coscao del tema...

BocaDePez
BocaDePez

Ala, a llamar al 902!!
:-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leed el post con chincheta donde se detallan todos los numeros.....

Nota para el adminsitrador: podrías cerrar este post y remitir a la gente al de la chincheta