BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cabecera Original .cm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o mejor aun te jodes doblemente y que te pillen y que te metan un puro por descapar el modem... Ladrón.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

PUTOS UNCAPPERS

🗨️ 7
Alex

la anterior respuesta y la que la precede la han hecho la misma persona... mirad la ip.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

.

NetVicious

La IP 62.42.228.7 (vosotros no veis el último número) es del proxy transparente de ONO, yo por ejemplo salgo por el y por tanto tendré tambien esa ip.

🗨️ 3
eDux
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

antes de hablar te informas

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego cuanta gentuza se mueve por este foro.

Demuestra un poco mas de educacion que a ti nadie te ha insultado.

Y... para el moderador de este foro ... esos son los posts que tendrias que borrar. Como se pueden tolerar en un foro publico los insultos personales?

Ni me va ni me viene, no soy el interesado, pero me parece de muy poca clase realizar ese tipo de comentarios y que nadie ponga medidas para evitarlos.

He paseado mas bien poco por este foro, pero se acabo por ahora. No me apetece leer mas estupideces.

Abur!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q kieres q le diga?¿?¿?¿

o gran DIOS Q ME JODES MI CONEXION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ADORAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
NiVeL13

se supone que el foro es para compartir conocimientos y no para burlarse de los demas con esas frases ironicas.

deberia los moderadores eliminar esos post que no sirven para nada y que ni vienen al tema espuesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NiVeL13
dunkin

Killo ya te respondi en otro post lo ke pasaba en mi Huelva Chokera, asi ke no le des mas vueltas ke aki nadie te va a decir otra cosa a parte de lo ke te han puesto arriba. taotra.

🗨️ 3
NiVeL13

gracias dunkin.

Da lastima, por lo visto na da mas que hay gilipollas, tocapelotas en este mundo, si tas amargao pegate un tiro, pero no publiques tonterias que es lo no unico que pareces que sabes hacer en esta vida. (62.42.228,---)

🗨️ 2
dunkin

Yo he hablao contigo, por el msn para lo de las redes wireless :-P

🗨️ 1
NiVeL13

vale ok , estabas con laguna pero no con este nick.
:-)