BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CABECERA DIGITAL EN CANARIAS...

DistribuidorONO

Pues eso, empiezan a haber noticias respecto a la implantación de la cabecera digital, en principio para finales de verano (con lo que con suerte para finales de año).
Esto sólo es información de pasillo, en ningún caso un dato oficial y constatado pero hasta la fecha han sido bastante fiable todos los rumores que han corrido por la empresa.
Bueno, menos es nada...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde, en tecnología eso es una eternidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja, díselo a los chicos del UMTS...

toda novedad es buena, ono digital será espectacular.

alejandrosantos

¿Se sabe qué deco vendrá?, ¿precio mensual?.

🗨️ 2
DistribuidorONO

Ni siquiera se ha dicho fecha oficial para la instalación de la cabecera con lo que cualquier tipo de detalle como el que comentas... menos todavía. ;-)

Un saludo.

canariux

¿El precio? Pero si están cobrándonos lo mismo que si tuvieramos un deco digital...

grem

Una pregunta.

Tu trabajas en la empresa? eres interno?
La informacion que has suministrado no tiene ninguna base cierta, hasta que la compañia no de ningun dato oficial, ya que esta en estudio todavia. A si que, se pueden echar atras, y usted va a quedar mal.

Vamos es mi opinion.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver...
esto te sugiere algo?

"Esto sólo es información de pasillo, en ningún caso un dato oficial y constatado pero hasta la fecha han sido bastante fiable todos los rumores que han corrido por la empresa.
Bueno, menos es nada..."

DistribuidorONO

Bueno, como ya comenté en otro post prefiero no responder a esas preguntas y seguir en el anonimato.
Y como te comentan en otro post, creo haber dejado bien claro que no es un dato oficial y por tanto pueden no cumplirse los plazos o finalmente abortarse la idea aunque esta última posibilidad creo que es altamente improbable. ¿Quedar mal?, bueno, me arriesgaré a ello. ;-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A los que nos dieramos de alta ahora, si a final de verano (o de año), se cambia a cabecera digital...se nos haria el cambio automatico?
Ahora se proporciona Deco analógico o Digital?, Cambiarian el deco sin coste alguno? (es cierto que hay distribuidores que lo dan analogico y otros que lo dan digital?)

Gracias.

🗨️ 2
DistribuidorONO

Buenas, respecto a tus primeras preguntas por ahora no hay nadie que te pueda contestar puesto que hasta q no se instale no se sabrá qué pasos van a dar. Respecto al cambio gratuito del deco analógico por el digital será con toda seguridad así, puesto que los decos sólo estan en alquiler y ninguno en propiedad. Respecto a lo de los distribuidores, no, no hay otra cosa por ahora que decos analógicos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se da deco analógico y se cobra como digital.