Hola, en vista de que los señores de R Galicia se pasan mi reclamacion por el forro voy a empezar a dar aire a la noticia de echo ya pase una nota tanto al correo gallego como a la voz de galicia para ver si el resto de clientes se deciden a presentar reclamaciones.
Os Cuento, en octubre del año pasado di de alta la opcion 12/600 desde entonces vengo notando problemas de velocidad a diferentes horas del dia, en este momento la cosa es estable desde las 16.00 hasta las 23.00 en vez de 12/600 tengo 6/600 en ese periodo de tiempo este problema segun tecnicos de R tanto de interiores como de Exteriores (que para mi ya son como hermanos despues de tanta visita) resuelven que el problema es de saturacion de las cabeceras de la central de Noia y que ellos no pueden hacer nada.
visto lo visto me pongo en contacto con el servicio de reclamaciones de R presento la consiguiente reclamacion y me dicen que le pasan el problema a Tecnicos Expertos (deben de ser ingenieros militares xD) llevo esperando la resolucion de la reclamacion pues un mes y nada, siguen los problemas sigue todo como estaba, ya que no resuelven voy a consumo a presentar la reclamacion y si alli no se resuelve pasamos a la Oficina de Atencion Al Usuario de las Telecomunicaciones. estoy hasta el culo de llamar a R todos los dias y ni asi. obviamente los usuarios que tienen contratadas conexion de 6 megas no perciben el problema pero todos los que en noia tenemos conexion de 12 megas tenemos el mismo problema a las mismas horas.