Lo dicho gente, me despido de ustedes; hoy me llega la factura de este mes, del que sólo debería haber pagado las llamdas móviles (poco mas de 20 €) y me encuentro con una factura de 125€ donde me cobran el ADSL COMPLETO y la instalaciónde un SPLITTER (50€) que ni he pedido ni necesito ni me han instalado.
Total, que llamo para kejarme y de paso me dicen que ME HAN DESACTIVADO LAS LLAMADAS (a pagar por cada una....)
Esto unido a que todavía me deben parte de la anterior factura y que el plazo de reclamación de 72 horas se demora de 10 días a un mes me hacen tomar la decisiónde irme DIRECTO a YA.COM...
Y los einto mucho AMSTEL, pero telefónica ha cumplido sus plazos y mira como se porta jazztel conmigo......
A lso que seguís en nuestro club de los 90 desearos mucha suerte y que cabileis muy bien lo que debéis hacer... pensad si os merece la pena estar un años sin adsl.... yo espero que me den de alta rapidillo en ya.com.
Saludos a todos
UNO MENOS :(
No quería decirlo pero: Jazztel, INCOMPETENTES