BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CABALLEROS..... me voy....105 días y una SORPRESITA FINAL!!!

KbyD

Lo dicho gente, me despido de ustedes; hoy me llega la factura de este mes, del que sólo debería haber pagado las llamdas móviles (poco mas de 20 €) y me encuentro con una factura de 125€ donde me cobran el ADSL COMPLETO y la instalaciónde un SPLITTER (50€) que ni he pedido ni necesito ni me han instalado.

Total, que llamo para kejarme y de paso me dicen que ME HAN DESACTIVADO LAS LLAMADAS (a pagar por cada una....)

Esto unido a que todavía me deben parte de la anterior factura y que el plazo de reclamación de 72 horas se demora de 10 días a un mes me hacen tomar la decisiónde irme DIRECTO a YA.COM...

Y los einto mucho AMSTEL, pero telefónica ha cumplido sus plazos y mira como se porta jazztel conmigo......

A lso que seguís en nuestro club de los 90 desearos mucha suerte y que cabileis muy bien lo que debéis hacer... pensad si os merece la pena estar un años sin adsl.... yo espero que me den de alta rapidillo en ya.com.

Saludos a todos

UNO MENOS :(

No quería decirlo pero: Jazztel, INCOMPETENTES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la deserción.

Yo llevo desde el 28 de Febrero y esto es una desesperación, despues de conseguir la activación tengo cortes cada dos por tres. Llevan 3 semanas pasandose la pelota unos a otros sin lograr resolver nada. Por lo tanto he dicho que hasta aqui.
Yo voy a esperar a que saquen otras compañias las ofertas de Verano. Parece que varios ISP van a dar gratis hasta Setiembre, con lo cual casi me sale más barato que Jazztel. Pero tan pronto pille una que esté bien: migración al canto.
En fin, que una despedida a todos los del foro y una decepción enorme con JAzztel.

🗨️ 2
KbyD

Wanadoo ofrece gratis el servicio hasta septiembre, pero me hecha para atrás lo de lso 120 € por baja antes de 1 año....

Jazztel no tiene promo, espero??? hay algo a la vista?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hecha un vistazo por los foros de otros ISP.
Yo acabo de llamar al 1004 por si hay perspectivas de alguna oferta de Timo y me han dicho que esperan una oferta que saldrá sobre el dia 8 o por ahi, pero que no saben exactamente como será. (Me da la impresión que si lo saben pero no lo quieren decir). De todas formas se quedaron con mi telefono y me llamarán tan pronto salga. En el foro de telefonica se habla de gratis hasta setiembre y llamadas locales.
En Ya.com me ofrecen 1 mega mas llamadas por 32.95 + router 3com. Pero he quedado un poco escarmentado de chollos y esperaré a que timo saque su oferta.
Personalmente me repatea tener que tragar sapos y volver con Timo.

chifliiiii

yo supere los 90 dias de jazztel ,hace 4 que navego pero solo te digo una cosa.Yo venia de esperar 4 meses a ya.com y sin noticias, eran mucho mas impresentables q los de jazztel, porlo menos a mi que iba por albura de malaga

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos yo tengo pleitos con AUNA por facturarme lo q la da la gana no lo q tengo contratado mucho ojito AUNA son unos golf............

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo se supone que tengo lo de los 5000 minutos de llamadas al mes y me han cobrando el ADSL por un lado mandandome la factura a mi casa, y por otro las llamadas mandandome la factura a la oficina y con un DNI que es el mio pero cambiando un número y la letra claro, y me decían que no podía ser, en fin que ya me descontaran en proximas facturas veremos a ver.

Amstel

Me solidarizo contigo 100% y espero que tenas suerte en Ya.com, desde luego te han hecho un hijo de madera :-? no dejes de quejarte.

Animo y no dejes de contarno cómo te va con Ya :-)

PS: Parece que sin quererlo me he convertido en un defensor de Jazztel frente a Telefónica, y nada más lejos de la realidad. Podría escribir 200 mensajes poniendo a parir a Jazztel porque no se enteran de nada o al menos esa es la imagen que dan. Pero es que en mi caso, Telefónica sigue sin liberar mi línea y pedí el alta el 16 de febrero :-( , y por eso me meto más con ellos. No puedo hacer otra cosa

🗨️ 8
chifliiiii

jejej querido amigo no se si has leido el post de jazztell responde.
tienen preguntas muy chulas y una de ellas es :
65.- ¿Está Telefónica poniendo trabas para que las altas de nuesvos clientes de ADSL de Jazztel tarden el máximo tiempo posible?
Si, Telefónica se está retrasando en los plazos de provisión de servicios DSL. Por ello, Jazztel tiene puestas 10 reclamaciones ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

🗨️ 5
Amstel

Por más que he mirado, no encuentro esa sección ¿podéis poner el link por favor?

Gracias :-)

🗨️ 2
Amstel
BocaDePez
BocaDePez

...las mismas trabas que al resto de operadoras, pero tu vas y te crees que esas trabas son ciertas.

10 reclamaciones SON MUY pocas para las que deberían haber hecho no ?

Esas reclamaciones estaran ahi pero serán otro tipo "de trabas" eso tenlo seguro, JAZZTEL = MARKETING = HUMO = BASURA, al menos para mi.

saludos.

🗨️ 1
sackman

Esta semana permanece atento a las noticias sobre telecomunicaciones, que habrá sorpresita :)

A Telefónica le va a dar Jazztel una hostia legal de las que hacen época...

KbyD

Ya me he migrado a ya.com..... por ahora todo parece seriedad, incluso puedes monitoprizar el proceso de alta en su página.... no dudéis en que os iré contando lo que suceda a lo largo de este mes de espera.

Ánimo al resto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que con Ya.com sean unos 15 o 20 días a lo sumo :) a mi me tardaron menos de 15, soy de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estuve entre Jazztel y Ya.com, finalmente estoy de alta con... creo que no hace falta decirlo (mirad mi ip), estoy satisfecho y es lo que cuenta.

Ya me dirás que tal te parece a ti YA.com y SOBRE TODO lo que han tardado y tus impresiones. Yo estoy contento hasta el momento.

saludos.