BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"El caballero oscuro: la leyenda renace". Efectivamente, espero que renazca con una version que esta. Trallazo de 150 m. Espalda

BocaDePez
BocaDePez

"El caballero oscuro: la leyenda renace". Efectivamente, espero que renazca con una version que esta. Trallazo de 150 m. Espalda.

AVISO LECTOR. LA PRIMERA mitad del post es leible antes de verla, la segunda, si tienes pensado dilapidar 7 o 9 euros pues no, por que la voy a destripar...

Pues eso, o mejor dicho, pues esto:

Si quieren ir a verla, vayan, pero SI NO LES GUSTA, no les van a devolver el dinero. Si es un truño, se aguantan y mi recomendacion es que no vayan.

Hace pocos dias en la sexta tve echaron batman forever o algo asi, y la verdad es que ha envejecido fatal, malona como ella sola con el sobreactuado jim carier para esos papeles, no se, creo que como la del joker. De jack nicolson no la hay, y tambien estaba un poquito bien la anterior a esta... Cuando batman aprende el el tibet o algo asi...

Como en denver a uno se le la ido la olla, en Francia no van a hacer preestreno, el caso es que la pelicula empieza bien, pero acaba conun tufillo a recortes en el metraje, y con unos triviales finales tan malos como cutres.

La muerte de la mala es una cutres en grado sumo, mayusculo, creo que ni en las peliculas de serie beta de los años 70y 80 alguien no se moria con tan poco estilo. ¿Que fue?, un ictus?, se pillo el pelo con el camion?, ni idea... LA MUERTE del megamalo, es cutrisima y cogida con pinzas para la nariz... Por que encima no lommaga ni batman...

A la pelicula le sobra metraje, ha batido todos los records de mi espalda en la butaca, con mas de 150 minutos infumables, si bien, el AVATAR De j cameron era el record absoluta de 200 m espalda, esta no se le va. A la zaga y con bastantes similitudes con la otra tambien.

Normalmente gustan peliculas largas, pero corcho, esto es el ejemplo de como hacer una pelicula larga y desguarzala en post produccion. ¿Que es larga? Cambia la trama, pero por favor, que cutres de explosiones, con la onda expansiva solo en un sentido y una ultima hora de pelicula ABSOLUTAMENTE HORROROSA, pero horrorosa es decir poco, el desenlace es infame, con. El malo que no quiere matar al bueno todavia para que vea como es lo de sufrir y por que se acaba la peli digo yo, en ningun momento batman es creible y esta muy cercano, no parece ni un superheroe, y le viene grande el malo que es supermalo. Bueno, cierto es que batman en el comic sufre mucho, pero aqui, es un poco toston tanto dialogo... El mayordomo esta deprimidoy desaparece durante casi toda la pelicula... Hasta el mismo millnario tiene que abrir la puerta de una casa como un castilllo, ridiculo.

Luego se descubre el pastel, pero la trama argumental esta atada con tantas casualidades y arreglos infames.

Si mi coche tiene control de velocidad constsnte y velocidad de crucero, la supenave de batman tiene roto el piloto automatico, que casulidad!, la supernave con elpiloto roto, hasta el final, curiosamente justo cuanto hace falta el piloto ya lo habia reparado el batman, y claro... Con una onda espansiva de 10km, en menos de un minuto recorre mas de 20 km y por tanto tenemos que si en un minuto diez kilometros en una hora serian 600km por hora, cuando se ve que la nave va despacito, o se batman se tira de la nave en marcha a 600 km por hora como minimo, y eso despues de haber pasado 5 meses en un zulo...

CUALQUIER IMITACION al comic autentico es pura casualidad y una infamia.

El problema de las superproducciones es que cualquier productor y guonista hace de su capa un sayo.

Si bien Christopher Nolan ha tenido alguna un poquito mejor, las de tim burtom me gustaron mas, tiene un punto mas entretenido, por que en serio, hace tiempo que no me daba el sueño en una peli.

Por otra parte, la pelicula tiene unos cuantos dialogos que incitan a la revolucion y otros que incitan a apalizar a los ricos y a ignorar a la policia.

Tal vez al de denver se le fue la olla inducido por algo, pero el caso es que la pelicula, NI ENTRETIENE, NI ES EDUCATIVA, NI ES CREIBLE NI ESTA BIEN RODADA, esta pero muy mal rodada y muy mal resumida, son pegotes de miniguiones y con una catwoman que no se la cree nadie, menudos guantazos que reparte la delicada artriz, venga ya!! Me hubiese gustado hacer algun chistecillo, pero es que no da no para los chistes de AVATAR, ni siquiera para cierta ironia, que a ver si lo van a entender al reves, LEJOS DE LAS CRITICAS mayoritarias, lejos de los medios de prensa SUBVENCIONADOS CON la publicidad de las salas de cine y productoras debrian reconocer los criticos que esta pelicula no cumple con las espectavivas y no es ni mucho menos un ejemplo para las nuevas generaciones de niños, es ridiculo.. ¿Que se vende?, un batman que se queire jubilar, que quiere huir de gottam, un batman cascao y hasta el gorro, un batman arruinado?, es la antitesis a una pelicula de superheroes y una inquina y un insulto al espectador. Solo se salva la banda sonora y los efectos especiales, ni mas ni menos,.. 9 euros de asombro y cutrez, nueve euros mas iva. Tocatelos.

Esperemos que prometeus lo haga mejor, ya quedan pocas leyendas que fundir y pocos mitos que romper.

Veamos si hollowood puede hacerlo peor...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hay algo raro en todo esto de Denver, no se... La pelicula tiene unos comentarios que pueden no gustar a los del club bilderberg... Lode repartir tanto y tan poco, lo de los juicios sumarios, etc... Hay algo raro en que un estudiante de doctorado de neurociencia se le vaya la pinza de ese modo, me dio por pensar en Conspiracion y maniupoulacion y de los anuncios de cocacola de los años 50... Y ahora resulta que quieren hacer volar la casa del tipo al estilo del apartamento de loa terroristas del 11 m.

elmundo.es/america/2012/07/21/estados_un…2857732.html

¿Es batman, el caballero oscuro un ejemplo de algo mas? Solola historia lo dirá...

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor no consumir este tipo de productos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, estoy viendo un resumen de tv de cine y todas absolutamente todas las opiniones son superfavorables, estoy empezando a pensar que me han abducido o algo. ¿Es que nadie le ve faltas a esa bazofia de mitad final de la pelicula?. En fin ls lobbys haciendo de las suyas...