BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caaaaansaaadooo....

pacos

Hola desde que pase de 12M a 24M es decir febrero del 2011, jugar online con mi PS3 o mi XBOX es penoso, sigo con caídas repentinas, tanto en las dos consolas como en mi portátil, otra cosa el descodificador de TV parpadea cada dos por tres. Eso es que la calidad de la señal es realmente deficiente, bueno la hacen ellos deficiente mientras no protestes, dando la casualidad que al llamarles y comentar lo que pasa todo se arregla como por arte de magia, pero al cabo de un rato otra vez con lo mismo. Yo ya no llamo mas , 4 cables modem cambiados , dos veces el cableado, cada vez que llegaba el técnico lo comprobaba todo, pero eso si después de mas de 10 años con el cable de la vertical sin tocar. Ahora bien después de navidades me largo pero que no me llame ningún comercial, esa llamada que se la guarden. Pero eso si dejando durante todo el año unas pasta en dos móviles, los 80 canales y un pincho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, "la fibra lo cambia todo" (para mal?). Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el eso si, tan reiterativo, escribí el comentario desde mi móvil en la calle y no lo revise. Por cierto estoy escribiendo conectado a una Wifi publica .

jonnysword

Pero... ¿como te vas a ir de euskaltel? Si euskaltel es para tí... y además... La fibra no tiene competencia... (vamos, lo que quiero decir es... que es tan cara tan cara que La Fibra de Euskaltel no tiene competencia en toda Europa

Vaya ocurrencias, largarse de Euskaltel...

🗨️ 2
pacos

Que va me quedare una temporada mas, así en febrero me suben hasta los 50M y voy de mal a peor.

Hablas de fibra como si existiese, La única fibra que veo yo es el papel de la factura y la que todos comemos, pero cobrar la cobran al módico precio de 17 euros mas IVA, según dicen existir existe, aunque para mi es mas leyenda urbana que otra cosa.

🗨️ 1
jonnysword

Pues yo la fibra ya la veo al lado de casa, (en la central de telefonica) solo falta que la extiendan por los alrededores, esperemos que sea en 2012...

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas conectado directamente al modem de euskaltel?

¿Que modelo de router ethernet/neutro tiene si lo tienes?

¿Juegas con el wifi?

pacos

Ahora tengo conectadas directamente las dos consolas al cable modem, por cierto wifi esta anulado, antes tenia un Sitecom 300N como router neutro en el que conectaba mis dos consolas la PS3 y la XBOX , ahora ya no, consumía energía y no servia para nada, conecto mi portátil o mi iPhone por WIFI a mi TIME CAPSULE que esta esta conectada por cable al modem. Juego en mi televisión en modo PC para reducir el imputlag lo máximo posible, procuro jugar solamente con la consola encendida mediante cable como comente al principio.