BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que ca"@#&es los de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que han hecho es una jugada rastrera y sucia.

Para que te aumenten la velocidad te pillan por los cataplines durante 18 meses como mínimo, so pena de penalización de 150 pavos, ahí es ná.

O sea, que si decides pasarte a la competencia ahora que todos están moviendo ficha y que seguramente la oferta de Auna de 2Mb será una puta mierda dentro de 1 año, te soplan el equivalente a 4 meses de cuota si te piras antes de tiempo y te pasan la decisión a tí.

O te quedas con la mierda 600/300, o te tenemos trincado 18 meses más "by the face"

Si eso no es un contrato leonino que venga Garrigues Walker y que demuestre lo contrario. Jo, yo quiero ser director de Auna. Es que son como Pancho Villa, que nunca pierde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

En julio doblan a todos los usuarios sin que se tengan que hacer cambio de contrato, es decir mientras suben la velocidad Telefonica, AUNA tambien lo hara.
Se la subiran a atodos menos aquellos que se han cambiado de contrato ahora.
Asi que esta vez , parece que los ultimos seran los menos jodidos.Yo ni de coña hago el cambio de tarifa, me quedare con mis 600/300 que tan bien me va.