Hola a todos:
Hace dos dias me pille la C54RC de Conceptronic y me fui rapidamente al corte ingles a probar su efectividad. Al principio todo era maravilloso pero pasados pocos minutos mi compaq presario p2100 con XPSP2 se bloquea. Cojonudo, ha resetear. Y asi una y otra vez.
En la red de la facultad me pasa lo mismo. He probado a quitar el SP2 pero todo sigue igual. No se que hacer. Me veo comprando otra tarjeta.
A alguien le funciona bien.
Gracias. Ayuda por favor.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
C54RC y WXP ¿Romance imposible?
Yo tuve esa tarjeta en su momento, y la deseche por problemas de distancia (no llegaba lo que yo queria) pero no por temas de bloqueo.
Y de las tarjetas que probe en su momento, junto con las Belkin, fueron las que peores resultados me dio.
Por algo son de las mas economicas (poco mas de 20 euros en tiendas online como ciudadwire.....)
Compre Senao y hasta hoy.
Ahora bien, el tiempo que la tuve, me funciono sin problemas con SP-1 y con SP-2.
Eso si, note que se calentaba mucho, creo que la que mas de las que he tenido.
Si esta en garantia (si mal no recuerto, tenia 3 años), y con posibilidad de que te la cambien, no lo dudes.
Al dejar de funcionarte al de un tiempo, me da a entender que posiblemente tengas algun problema termico, ya que como te digo, la mia se calentaba un monton.
Y si no la puedes cambiar... ummm
Si puedes y para salir de dudas, pruebala en otro ordenata.
Los mios fueron un Toshiba y un Compaq y sin problemas de bloqueo, por lo que dudo que haya algun tipo de imcompatibilidad tarjeta-PC, y mas aun cuando te funciona durante un corto espacio de tiempo.
Un saludo