BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C54APT modo repetidor! Mision imposible??

BocaDePez
BocaDePez

Se que parece el Quijote pero por fabor leeroslo a ver si podeis sacarme de este embolao!!

Intento conectar este a otro C54APT que es elpunto de acceso y que maneja 5 puestos sin problema, el caso es que siguiendo las intrucciones del fabricante (firmware actualizado) parece que hace de repetidor porque cuando hago un Scan con la pcmcia me sale la red de nombre "Suazo" dos veces pero con diferentes mac una la del punto de acceso y otra la del repetidor y en el repetidor no he configurado el nombre de la red que sigue siendo el que trae por defecto Wlan.

Está claro que hace de repetidor..no? la cosa es que tiene una antena direcional en la n 1 (emitiendo en orizontal) y una obnidirecional en la n 2 (que emiten en vertical) la obnidireciona me tendria que servir para conectarse con el punto de acceso que esta en la bajo (azotea segundo piso) y de echo lo hace porque si lo configuro como punto de acceso y no como repetidor con un pc de abajo me conecto y lo manejo perfectamente y sin subir la señal... la direccional me sirve para enviar la señal a otro AP conceptronic que me tendria que hacer tambien de repetidor, y funciona porque hemos echo pruevas configurado en modo AP a la distancia que tiene que estar el otro unos 1.000m y con una pcmcia conceptronic que es flojilla me daba un 38%.

La cosa es que en cuanto lo pongo en modo repetidor siguiendo las instruciones del fabricante (cambar ip para que no se solape con el AP, meter la ecriptación y meter la mac del que funciona en modo AP en el apartado especifico, señalar casilla rebotear y demas) parece que fuciona puesto que me engancho y me da buena señal, pero cuando el hago un ping a la direccion del AP o me pierde la mitad de los paquetes o el tiempo de respuesta es deseperante o simplemente no le da la gana.

Por cierto en la puerta de enlace el fabricante indica que no se ponga nada y de echo no parece hacer falta, de todas maneras he probado poniendo la ip del AP y la ip del Repeat y nada de nada.

Una cosa curiosa no funciona nada cuando arranca (window me) pero si le cambio la puerta de enlace y no rearanco el pc cuando me lo pide es cuando empieza a funcionar a medias.

¡Muchas gracias por tragarse esta biblia de posts!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba por ponerle al repetidor una IP del rango de las que tiene el AP y pon en la puerta de enlace del repetidor "0.0.0.0" y a ver que pasa.