BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C54apt y C54AprA conceptronic problemas de firmware!!

BocaDePez
BocaDePez

He podido comprobar tras arduos trabajos y calentaderos de melón, que tras las múltiples configuraciones probadas estos aparatos tienen multitud de fallos procendente al parecer de su software interno (firmware). En la pagina de Conceptronic se pueden descargar sendos archivos, ojo, ambos con la misma fecha que puede que solucione estos bug's. En el caso del "AP" son desesperantes. Yo he metido el soft del modem router Wifi (C54AprA) y por fin tengo ID alta con el mulo, antes aunque los puertos estaban bien cofigurados (para los que tengan este "parato" no comeros el coco con las configuraciones es un problema del corta fuegos interno), aunque ahora no puedo entrar por el navegador aunque si puedo por Telnet, la verdad podria resetearlo para volver a probar pero me da "yuyu", en cuanto al Punto de Acceso, como ya he dicho en otro post asta la version 1.6 (o 1.06 no me acuerdo) solo funciona como punto de acceso lo demas, puente, punto a punto, cliente, corre a medias y de repetidor no va nada. La versión que hay ahora es la 2.0, al cambiar un entero se supone que el soft a sufrido una reestructuración completa de su código, aunque mantega el aspecto del interface (que no lo se porque no lo he probado)
Este frim se lo meteré este fin de semana a los AP y ya contaré.

C54AprA:

Para Mokosoft
download.tulip.com/support//Conceptronic….CT.20041109

Para Linuxneros:
(link roto)

C54apt:

download.tulip.com/support//Conceptronic…v200r253.tfp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a que no puedes acceder por interfaz web al C54APRA, es porque una vez actualizas el firmware, debes hacer un reset (boton de la parte de detrás).

El reset lo que hace es reiniciar la configuración del router (es necesario al actualizar el firmware), una vez reinicias, podrás entrar de nuevo via web, pero tendras que configurar todo de nuevo y a funcionar.

Chao

Jose

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias ahora mismo le doy al botoncito!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he bajado el firmware y ni botoncito ni h......Conecto bien una vez, pero la única. Hasta que no reinstalo todo el sistema, no vuelvo a tener red inalámbrica. Y no sé qué hacer.

BocaDePez
BocaDePez

que velocidad de transferencia conseguis con la wlan? ? ?
a mi me alcanza un megabyte como algo excepcional.
pfff¡¡

BocaDePez
BocaDePez

>Hola , tengo 1 C54APT , en su placa interna es un 108 , seleccionas :
>antenna 1 , antenna 2 o best , y el problema esta en que solo poniendo
>una antena conectada no hay ninguna diferencia , recibe por ambas i no
>emite la totalidad de su potencia .Tras el cambio de firmware se
>comporta igual y no hay ninguna diferencia , incluso entrándole por el
>método de firm corrupto . Esto es todo , agradecerle su ayuda y
>esperando sus noticias con alguna posible solución.
>
>
>Un saludo
>

BocaDePez
BocaDePez

Joer, aqui uno mas con los lios de los firmware del router este el C54APRA, encima me lo compre hace poco.

Tenia el firmware original y me fallaba emule, use el ultimo firmware uno del 2005 y mas problemas aparte de los del emule, ahora le tengo uno del 11 de 2004 y parece que todo bien pero no hay wifi, tengo señal 100% pero ni internet ni pings.

Vaya rollo, lei por ahi que conceptronic libero el codigo fuente del c54apra, del firmware supongo.