Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

C54APRA --> No funciona la Wireless.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo resaltar que no es mi primera experiencia con routers wireless, ni con access points, ni con nics, pero me estoy encontrando con un problema que me cuesta solucionar.

El tema es que he cambiado una conexion Kit Adsl de Telefonica introduciendo el Modem Router C54APRA, la configuración de la LAN esta perfecta, o eso creo puesto que en el ordenador que se conecta por RJ45 se puede navegar sin problemas.

Los fallos comienzan por el Wireless, ya me mosqueó que no pudiera salir a internet desde una pcmcia wifi Dlink, encontraba la red, se conectaba a ella pero no permitia navegar por internet, pero lo achaqué a algun error con la mascara de subred o alguna ip....

Pero al intentar conectar varios ordenadores por medio de una tarjeta pci c54ri (IP, DNS, GATEWAY y SUBNET MASK especificadas por el usuario) me encuentro con lo mismo, encuentra la red, se conecta, pero no navega, las DNS estan bien, los pings a IP´s tanto de la red como de servidores de internet dan error (como que no pilla ni el propio router), no se ven los equipos en red, etc...

Curiosamente el ordenador conectado en modo LAN va como un tiro, y el NAT esta activado, el DHCP lo activo y desactivo... en fin reviso toda la configuracion, especialmente la Wireless (que es donde esta el error) y no veo nada que pueda alumbrarme.

He estado visitando varios foros y leyendo posts y he visto que ha habido varias personas con este mismo problema, pero nadie pone que ha hecho para solucionarlo, el que lo ha resuelto o ha desaparecido o simplemente nadie lo ha conseguido y ha devuelto el router.

¿alguien sabe solucionarlo?

¿lo cambio de una p... vez?

Gracias por molestarse.

👁 290
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.