Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

C54APRA - Herramienta de recuperación

estoy intentando desactualitzar el firmware del router mediante la herramienta de recuperación disponible en la web de Conceptronic, pero no consigo hacerlo...

Me aseguro de que no haya ningún programa en memoria (antivirus, cortafuegos, etc...), hago el cambio de ip (a 5.5.5.5 i mascara 255.0.0.0), ejecuto el programa IT, desenchufo y vuelvo a enchufar la corriente al router y le doy durante 3 segundos al boton "Retrive/Assign IP Adddress", pero el resultado siempre es el mismo (lo he intentado por lo menos 50 veces...).

El resultado es que en "Log Messages" me pone:

Hostname is I1
    Interface Address 1: 5.5.5.5

y mientras en el router la luz de status parpadea (a una frecuencia de 2 veces por segundo aprox) y el de LAN1 parpadea muy rapido, como si estuviera enviando/recibiendo información. Puede estar así más de media hora (hasta que me canso yo).

Alguien ha utilitzado esta herramienta ??? que ha hecho que yo no haya hecho para que le funcione ??? empiezo a estar desesperado....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1