BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C54APRA con firmware nuevo

pelanas

He instalado el nuevo firmware del router, y como siempre, funciona la red inalámbrica a la primera, pero luego se va al garete cuando vuelves a encender el PC. No tengo ni idea de lo que le pasa a ese chisme, pero estoy a punto de tirarlo contra la pared.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelanas

Otro boca de pez que no se aclara con el dichoso conceptronic, ánimo chaval.

pelanas

Si a alguien le funciona la WLAN con este chisme, por favor que nos diga cuál es el truco

miguelidanez

Pues no se que problema teneis: a mi me funciona perfectamente.... Esta configuracon con WEP a 128 bits....

Entro siempre sin ningun problema. Es mas, tengo tambien un punto de acceso C54APT y va incluso mejor, pues con la señal muy baja (casi cuando no hay señal) conecta perfectamente a 11 mbps y navega de maravilla. Al C54APT, le cuesta trabajo cuando hay poca señal.

Tengo el ultimo firmware de la pagina de conceptronics.

Por cierto, ya que comentais el tema: hay alguien que haya conseguido echar a andar el C54APT en modo repetidor "repitiendo" (valga la redundancia) la señal del C54APRA ??????

🗨️ 5
pelanas

Me sucede lo mismo con WEP que sin WEP, en 2 PCs, uno con Windws XP y otro ME. Te salió todo bien a la primera? Porque yo estoy a punto de tirarlo. Hay que configurar la LAN de forma especial ? Toda ayuda será bienvenida.
¿Podrían ser los accesos USB C54RU? Aunque lo dudo, pues detectan otras redes.

🗨️ 4
miguelidanez

Pues ahora que lo comentas pueden ser perfectamente los USB C54RU, ya que justo antes de comprar el C54APRA me traje uno de los USB y con el punto de acceso que tengo (el C54APT) no hubo manera de conectarlo, cuando el portatil con la tarjeta wireless integrada iba perfectamente. Devolví el USB y fue entonces cuando vi el C54APRA y me lo traje. Intenta probar el router si puedes con otro cliente inalambrico distinto, que me temo que el tema puede ir por ahi.

Por cierto, edito para comentar, que el USB C54RU creo recordar que detectar la red la detectaba, pero luego no habia manera de que conectara.

🗨️ 3
pelanas

Mi problema no es que encuentre la red y no conecte (que a veces pasa), sino que ahora detecta otras redes pero no la mía. Mi red la detecta los primeros minutos o segundos, y desaparece a continuación. Debo tener algo mal configurado en mi red que no se lo que es, pero de wifi nada. Sólo con cable. Hay que hacer algo especial en XP para que funcione una red wireless?.

🗨️ 2
pelanas
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb tengo problemas cn este pto cnceptronic,no cnsigo entrar en el para cnfigurarlo.
tngo win kp cn servipak 2,y una targeta wireles c54rc .el icono de esta targeta me dice k esta cnectado y k ai buena señal y...pero cda vez k meto la direccion http://10.0.0.1 en el explorador me dice k no se puede mostrar la pagina.algien puede ayudarme?¿ gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Forastero.
Estoy hasta las narices del router Concepronic C54APRA y del adaptador de red inalámbrico Conceptronic C54RU.
Bueno, fui capaz de configurar la conexión a internet de C54APRA tras dar mil vueltas. ¿Las direcciones de IP de los ordenadores fijos son, bien configurado, 10.0.0.x (donde x>1) y como puerta de enlace 10.0.0.1 (con telefónica, DNS 80.58...)?
A mi me pasa lo mismo con el C54RU, solo se me conecta cuando instalo los drivers. Quizá deba de cambiar el adaptador, ¿cuál sugeris?
Me es urgente ya que mañana tendré que devolverlo en caso de que no me funcione.
Un saludo.