BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C54APM que se funde la red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router nokia M1112 desde hace bastante tiempo configurado en multipuesto. Hace poco compré un punto de acceso Conceptronic C54APM que configuré con DHCP, password y filtrado por mac, que enchufé al router. Actualmente tengo 2 ordenadores conectados fisicamente al router y otros dos conectados a traves del punto de acceso. El caso es que, excepto algun pequeño corte de vez en cuando, ha estado funcionando mas o menos bien hasta ahora.
El problema es que ahora no solo no da acceso wifi a internet, sino que si lo enchufo al router con el rj45 de siempre, el router también deja de dar acceso a los equipos conectados fisicamente. He intentado acceder al punto de acceso, pero una vez enchufado no deja acceder a él. También he probado a apagarlo y volverlo a encender, presionar el boton de reset, y presionar el boton de reset mas de 10 segundoas para devolverlo a los valores de fabrica, pero igualmente sigo sin poder acceder al AP. Cuando lo enchufo al router me quedo sin conexión y anula todo el trafico de la Lan.

Si alguno pudiera ayudarme con este problema le estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en ese punto de acceso no tienes que configurar nada del dhcp, ya que supongo que el servidor de dhcp en tu red es el propio router. desactiva dhcp en el punto de acceso y listo.

por cierto, prueba a hacer un reseteo al AP y luego dejalo conectado al router, veras que todo funciona con normalidad, aunque debas configurar la seguridad de tu wifi.

BocaDePez
BocaDePez

El router no tiene configurado DHCP, sino que funciona dentro de una red con ip fija (el router es el 192.168.0.1 , el primer ordenador el 192.168.0.2 ...) al que se conecta el punto de acceso con dhcp y un rango de direcciones del .10 al .15 . Probé a quitar el dhcp del punto de acceso, pero funcionaba mucho peor, cuando funcionaba.

He probado a resetear el router y nada. Conseguí acceder a él conectandolo directamente a un ordenador sin pasar por el router para asi poder actualizar el firmware a la 1.25 y reconfigurar la seguridad (mac, password), pero al volver a conectarlo al router me pasa lo mismo, no solo no tengo señal wifi sino que se carga todo el trafico de la red y el acceso a internet.