Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

C536 a USB robotics version USR9108A

He cambiado el firmware de mi CT 536+ a la version USR9108A, me sale la ventana de configuración, le doy a finalizar y me manda otra vez a la pantalla principal como si no hubiese hecho nada, puedo conectarme al router pero no navegar.
    ¿como puedo volver al aintiguo firmware?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Deberias haber buscado un poco de información al respecto en…

Deberias haber buscado un poco de información al respecto en el foro, antes de hacer experimentos con los firmwares, puesto que no deja de ser una operación bastante arriesgada en la que puedes quedarte sin router.

Para volver atrás tienes que abrir el router y quitar la tarjeta mini PCI wireles del router.

A continuación desde la barra de direcciones del explorador tienes que teclear:

192.168.1.1/upload.html - para poder cargar otro firmware

Lo tienes en el primer post de este hilo.

Chao.

• Cerrado

a ver.. He quitado la tarjeta wifi del router, me voy a la…

a ver..
            He quitado la tarjeta wifi del router, me voy a la pagina que me indicas para subir un firmware oficial del CT, lo subo, termina, me meto otra vez a la web del CT y no me la carga, hago ping al router y no llega., el caso es que el ADSL si que conecta.

• Cerrado

[Editado 4/03/07 20:13]

Tienes toda la razón, Ari, mod del foro de Jazztel, consiguió…

Tienes toda la razón, Ari, mod del foro de Jazztel, consiguió unos firmwares que van muy bien para el comtrend y pasan en subida del mega, los tienes en el post fijo de firmwares, la mejor versión bajo mi punto de vista es la R05.

Chao.

• Cerrado

[Editado 4/03/07 19:22]

Vale, no te preocupes, supongo que has puesto nuevamente la…

Vale, no te preocupes, supongo que has puesto nuevamente la mini pci wireles.

Borra la caché del explorador desde herramientas, opciones de internet eliminar, o si tienes otro explorador del que tengas.

Resetea el router, metes un clip o algo fino en el boton reset trasero con el router apagado, pulsas y enciendes el router manteniendolo pulsado durante un minuto mas o menos.

Apagas el router, quita el cable de alimentación medio minuto, conectalo de nuevo y ya te debera dejar entrar de nuevo a la configuración.

Chao.

Edito.: O bien reinicia el ordenador después de resetear el router