BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

C3100D-RG Cuando conecto el Bitcomet pierdo el acceso a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo un día con este router y no se porqué pero cuando conecto el bitcomet pierdo el acceso a internet. A alguien más le pasa? He abierto el puerto de escucha del bitcomet, pero no se porqué no puedo usar el navegador porque pierdo el acceso a internet, con el router anterior no me pasaba nada de esto, iba todo perfecto.

yomimmo

No es un tema de puertos.

Comprueba que en el firewall del router solo esten activas las opciones Multicast y PassThrough de VPN (estas ultimas solo en el caso de que las necesites.)

Activa upnp.

Configura el upload del programa de torrent a un maximo del 80% de tu velocidad de subida.

Ajusta el numero de torrents simultaneos y conexiones por torrent de manera que no sature al tabla de NAT del router. (En mi caso con uTorrent tengo configurados 3 torrents simultaneos y un maximo de 300 conexiones por torrent y al margen de que no se bloquea para nada el router obtengo el maximo de la velocidad contratada siempre que descargo de trackers privados o en torrents con buena salud)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me has dicho, pero me falta una cosa, no puedo configurar las conexiones por torrent (o no se) creo que en la versión que tengo de Bitcomet no se puede, y me sigue pasando lo mismo. Si pongo el uTorrent no tengo problemas, me va bien como tu dices, lo que pasa es que con Bitcomet me estaba bajando por ejemplo, el último capítulo de los protegidos a 900, sin embargo con uTorrent me baja a 100. Hace mucho tiempo que tengo el Bitcomet y estoy registrado, con lo cual con el Bitcomet me va muuuuy rápido, pero claro ahora con este router tengo el problema de que no me deja acceder a internet cuando lo conecto.

🗨️ 7
McRob

Es posible que el problema no sea ni del router... sino del número de conexiones abiertas de tu Bitcomet... Es más común de lo que se piensa la gente que se configuren los clientes tipo uTorrent con muchas conexiones y luego se satura el router, o se satura el propio Pc y te quedas sin conexión hasta que cierres el programa y se cierren todas las conexiones abiertas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues teneis razon, es problema del número de conexiones, ya lo he encontrado y lo he cambiado, ahora sí va bien. Cuantas conexiones me recomendais que ponga?

Tengo estas para rellenar:

LIMITE TCP/IP tengo opcion entre 10 y 200 ahora mismo tengo puesto 100

conexiones máximas por tarea tengo puesto 50

conexiones máximas simultaneas semiabiertas TCP tengo puesto 75

numero máximo de conexiones globales tengo puesto 75

🗨️ 5
McRob
🗨️ 4
p1tu
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
p1tu
🗨️ 1
p1tu