BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C# vs VB.NET

overpeer

(link roto)

El próximo 6 de Mayo, Second Nug tiene el honor de presentar a dos ponentes de excepción, Guillermo Som (el Guille) y Marino Posadas (el Ave Fénix), en la que será una gran batalla donde dos voces con gran experiencia expondrán sus mejores bazas en un duelo sin igual: VB .NET vs C# .NET.

Sabremos por qué se decantaron por un lenguaje u otro y nos presentarán su evolución en las nuevas versiones del .NET Framework. Nos desvelaran secretos y trucos de sus defendidos y veremos si es cierto aquello de que lo que se puede hacer con uno, se puede realmente hacer con el otro.

Además los asistentes podrán resolver sus dudas preguntando a nuestros expertos y participar en el resultado final de la contienda.

El eterno dilema al descubierto. ¿Quién será el vencedor?

El evento será a las 19:30 - 21:30 (GMT+2), y como en las anteriores ocasiones, se retransmitirá vía Web a través de Live Meeting.

Podéis registraros en el evento en el siguiente enlace: msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventD…untryCode=ES

Y vosotros que preferís?

POC

Yo, sin tener mucha idea, pero lo poco que he visto y en mi humilde opinion, veo más potente al Csharp

🗨️ 20
overpeer

Aunque puedes hacer lo mismo con ambos lenguajes, para mi C# es más ... estructurado y de sintaxis más clara que VB.NET

La gente que lleva años programando en VB posiblemente tenga una idea contraria :P.

Un saludo.

🗨️ 19
LineBenchmark

Has hecho ya el programa para la autoescuela? :-P ;-)

🗨️ 18
overpeer

Si, en WPF y todo xDD

Es una pijada hacer una Windows Shell, yo creí que era algo más complidado :P

🗨️ 17
Frankie2004
🗨️ 15
Frankie2004
🗨️ 12
Frankie2004
🗨️ 10
overpeer
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso C# Y VB y el C# me va mejor cuando vengo de programar en C o PHP, pero se puede hacer lo mismo con los dos sin ningún problema.

Y según Microsoft el VB es para principiantes o programadores eventuales de Windows y el C# es una herramienta potente para la productividad de windows, esto es lo que pone en el area de descarga del VS.2008 express editions.

Yo indiscutiblemente me quedo con C++.

BocaDePez
BocaDePez

En un evento de Microsoft... un chaval que trabaja para Microsoft y que se llama David Salgado dijo: "Que levante la mano que piense que C# es mejor que VB" y muchos levantamos la mado... acto y seguido levantó la voz y continuó: "Que levante la mano quien sepa que se pude hacer lo mismo con C# y VB". Desde luego todos éramos conscientes de que los dos lenguajes se traducen a MSIL produciendo un código realmente similar y haciendo uso de un mismo framework sin embargo no cabe duda de que C# le gusta a mucha gente.

Realmente C# es un lenguaje de una elegancia y de una sintáxis enormemente agradable y endulzada. A mí me encanta C# 3.0.

Un saludo a todos.

Antonio Molina