BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

C.Router Prestige 941, como se abren puertos????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso fue lo que me dijo el tecnico. Yo no tengo ni idea. Tal vez lo unico que se pueda hacer es cerrar algunos servicios. A ver si alguien lo sabe, porque a mi también me interesa.
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Huolas :)
su padre todos abiertos :), creo que solo tienen el 23 telnet y el 80 web.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Exactamente , para que lo quereis?
Yo compre el otro dia un Switch en pcbox por 23 € y dos cable directos de red y con eso super para tener dos O. con una IP cada uno.
¿Tiene firewall incorporado y switch?
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss...
Si tienes el router 941, de las a inicio, selecciones ejecutar, pone "telnet" y la puerta de enlace, ej: "telnet 172.26.0.1", despues te pide el password, pones "1234" (por defecto en los Zyxel), y ya esta, ya estas dentro del menu de configuracion del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede actualizar la bios de zYXEL pRESTIGUE 641 para ampliar los servicios ke ofrece ?

Es ke veo un poco escaso el poder abrir tan solo 7 puertos
mas el DEFAULT

otra cosa.... Hay algun modo de accder a la config del router a traves de web como el 3COM ?

BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos en el Zyxel 641, debes entrar a traves de telnet con la IP 198.162.0.1 pass: 1234

una vez dentro debes ir al apartado ke pone SUA. Ahi tienes la posibiliadad de abrir 7 puertos mas el DEFAULT.

En el DEFAULT todos los puertos estan abiertos y los siete restantes puedes indicar IP del ordenata ke kieras y el puerto ke kieres abrir.

Segun he leido, cuando abres un puerto lo abres en TCp y UDp al mismo tiempo.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola y perdonar la intromision, pero veo que hablais de configurar el Zyxel Prestige 941, con su pass de toda la vida '1234'.

Para mi el problema es que entrando mediante Serie o Telnet, y con ese pass, siempre me da "sesion de solo lectura" y no me permite cambiar nada...

Veo todo pero no cambio nada :-?

¿ Sabeis que puede ser esto ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si la contraseña de fabrica te deja entrar pero no modificar nada es porque tiene otra contraseña.
prueba con¨ euskalcable la suelen usar los instaladores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero parece que no hay manera...

Es curioso, porque en todos los casos parece que funciona con 1234, pero en esta nada.

No he visto ninguna informacion por ahi que diga que pueda haber diferentes password para diferentes categorias :-?

No se, algo raro ...