BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

C.P. incorrecto

inar

Pues ha sido abrir el BS6, actualizarlo y a partir de ahí, el LB no me coje ningún código postal :-/

La versión del LB es la 1.2.1.0. Tengo el NF2SP1 y MDAC 2.8.

He probado la v1.2.0.3 de LB que he visto por algún otro tema y, lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

MaStErJsL

A mi tampoco me coje mi código postal, ni ninguno que meta

LineBenchmark

¿Que es BS6?. En este mundo que nos movemos entre AGP, PCI, VBE, JWX, LOP, PIP, NIU, ABD, ECP, ISP, TAC, etc... me he perdido. :D :P

Estube haciendo cambios en la B.D. y referente a los CP que no se mostraban correctamente, pero en principio no tiene nada que ver con lo que mencionas.

Slds. :)

🗨️ 2
inar

Sí, perdona xDD BASpeed V6. Al abrirlo antesdeayer, se actualizó (hacía tiempo que no lo usaba) y a partir de ese momento... caput el LB.

No sé si fue debido a la actualización o a otra cosa. He probado con versiones anteriores del LB como la comentada y tampoco.

He probado con diferentes CP de mi provincia y de otras y nada, que no hay manera :-/

A mí me han echado un yuyu o algo. Siempre me tocan los expedientes X :D :D

...

PD: Acabo de probar ahora mismo y ya funciona. Imagino que será que faltaban CPs, como le has comentado a masterjsl

Gracias por todo "maeztro" ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Si. Como comento, estuve haciendo cambios en la BD, ya que van a ver novedades, y no sé porque, no se subieron todos los Código Postales. Habrá sido casualidad, ya que no tiene nada que ver BASpeed.

Gracias a tí. ;)

LineBenchmark

Ummm, a ver ahora. Faltaban CP por introducir. :D

🗨️ 2
MaStErJsL

Gracias, ya funciona.

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

De nada. Gracias a vosotros. ;)

usuario-eliminado

yo meto el 28008, de madrid, y me funciona, aunque no es el mio... tampoco me deja seleccionar velocidades por encima de 4 megas en orange

🗨️ 1
LineBenchmark

Solucionado lo que solo se muestran hasta 4Mb. Esta tarde-noche finaliza la versión con todo esto corregido. Aunque en 10 minutos, debería ya funcionar.

Gracias por mencionarlo. :)