BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A C O N S E J A R M E: un sintonizados TDT que tenga opcion grabación, HDtdt y pequeñito para comprar Ya.

BocaDePez
BocaDePez

A C O N S E J A R M E: un sintonizados TDT que tenga opcion grabación, HDtdt y pequeñito para comprar Ya... asi de simple, o un dispositivo que no sea un sintonizador como opcion principal, "aparatejo" multimedia, pero que sintonice tdt y que ademas sintonice los canales de alta definicion. y tenga opcion a grabación en dispositivo interno, o mejor aun en USB, bien mediante disco y pendrive. (lapizdememoria). salu2. Es para regalar a mi papa en su cumple, dentro de 22 dias... PD: que no llegue a 200 € ni de coña. saludos.

encanta

Yo les compré a mis padres el Sveon SDT8200, que tiene lo que dices, además de reproducir medios multimedia (fotos, música, vídeo), no todos pero si una buena mayoría genérica. Sintoniza y graba TDT de alta definición. Y además puedes conectarle llaves de memoria o discos duros externos (inclusive con formato NTFS). No cuesta mucho el aparato (a mi me costó unos 55 EUR) pero tendrás que añadirle el disco duro externo que precises después.

🗨️ 1
tiolavara

+1 es el mismo que tengo yo.