BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

C. Futu. si 2 mb x 25€ en verano 4 mb por cuanto

fisico

Pos eso, según en adsl zone y de puño y letra del presidente de conexión futura tenian pensada ofertar un adsl en verano de 4 mb, ufff solo de decirlo se me hace la boca agua, y dijo que el precio estaría sobre los 39€, sin embargo, tengo mis dudas de ese precio ya que creo que puede ser bastante mejor por tres cosas:
1. Verano enorme despliegue de captación de clientes
2. Deseos de romper el mercado de nuevo
3. Porque si hoy ofrece 2 mb por 25, oferton, los 4 mb podrían salir a lo mejor por 32 €

ufff es que solo de pensarlo me estoy poniendo malo.
Que pensais????
Es que si eso me voy de cabeza pasaría de una 512/128 a una 4000/512
Creo que dará 512 de subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

sí, esa sería la subida... y la verdad que puedes tener razón, pero a lo mejor los 39 euros son el precio fuera de promocion (como 30 euros es el precio fuera de promocion de los 2 megas) y a lo mejor para las primeras 2000 altas o migraciones lo ponen a 30 y poco...

Ahora tb nos falta ver las ofertas con llamdas que salgan esta semana... si es que finalmente van a salir... algo me comentó juanfran de que sí saldrían... pero weno... todo será esperar...

Estoy de acuerdo contigo en que de 25 a 39 hay mucha difrencia por 2 megas.... pero habrá que esperrase

🗨️ 1
fisico

tienes toda la razón, quizas sea precio fuera de promoción