Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    C.F. me ha secuestrado la línea

    Me di de baja a finales del mes pasado de C.F. por un problema que fueron incapaces de solucionarme durante todo el mes de agosto (no pude navegar prácticamente en todo el mes) y SORPRESA, al ir a contratar con otro proveedor me encuentro que me rechazan el alta por estar mi bucle de abonado ocupado por otro operador (CF).

    Esta misma tarde me han confirmado desde telefónica que mi linea sigue "secuestrada" por otro operador y hasta que no me la liberen no pueden hacer nada.......

    He llamado un par de veces a CF para arreglar el tema, pero hasta ahora todo igual. Muy buenas palabras: que hablan con jazztel, que para ellos estoy de baja. pero la línea sigue sin estar libre.....

    Y ya vamos para un mes con la línea "secuestrada". (26 días exactamente).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas noches, Conexión Futura no secuestra la línea de…

      Buenas noches,

      Conexión Futura no secuestra la línea de nadie, ni nada por el estilo, nosotros cursamos las bajas del par en el momento que nos enviais el email de la baja desde vuestra cuenta de correo sin poner ninguna pega, como sabeís las 3 personas que lo han hecho hasta la fecha, digo y afirmo públicamente que Conexión Futura pone toda su buena voluntad en que temas como este se solucionen lo antes posible, pero es que estos temas no estan ni en la mano de Conexión Futura, ni de Jazztel creo, de todos modos me informaré para poder dar una explicación de este tipo de cosas, pero creo que cuando es acceso desagregado hay unos tramites, si sigues con los problemas manda un email a soporte@conexionfutura.com indicando tú número de telefono, y tu problema, no debes de hacer nada más.

      Saludos y gracias

      Juanfran Trasmonte
      Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

      • Cerrado

        Yo lo único que te puedo decir es lo que me ha pasado: En…

        Yo lo único que te puedo decir es lo que me ha pasado:

        En principio la baja con vosotros no supuso ningún problema, pero cuando quise contratar con otro ISP, me denegaron el alta por que el bucle de abonado (o algo así me dijeron) estaba ocupado por otro operador. Esto ocurrió unos 15 días despues de estar de baja con vosotros.

        Para asegurarme, llamé a telefónica, y me confirmaron lo que te he contado antes. Ayer volví a llamar a telefónica, 26 días despues de estar de baja con CF y mi linea seguía ocupada por otro proveedor.

        Y lo mas importante: Ahora mismo no puedo contratar con absolutamente nadie (esto es un "secuestro" de mi línea), hasta que vosotros, jazztell o quién sea, la libere. Y pienso que CF tiene bastante responsabilidad en este tema ya que mi contrato lo hice con CF y no con jazztel ni telefonica ni nada parecido.

        • Cerrado

          No ha terminado el día Carlos, te puedo asegurar que hoy ha…

          No ha terminado el día Carlos, te puedo asegurar que hoy ha sido uno de mis peores dias, no me he olvidado de ti, te iva a llamar en un rato, y de hecho asi lo voy hacer....

    • Cerrado

      A mi me paso algo parecido cuando cambié de Openforyou a CF,…

      A mi me paso algo parecido cuando cambié de Openforyou a CF, en total fueron 30 dias, y segun me decian el alta la rechazaba Telefónica por el mismo motivo que tu indicas, pero esta vez el secuestrador era Openforyou.

      Supongo que seran los trámites "habituales" con toda la "ayuda" posible por parte de Telefónica.

      Saludos y suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      andate con ojo con estos yo me tire casi 1 meses para…

      andate con ojo con estos yo me tire casi 1 meses para contratar linea con ellos y visto lo visto "ni de coña me meto con ese isp revendido" en total unas 30 llamadas en varios días y nada de nada "sin respuesta a horas punta semanales" raro raro raro, intente enviarles un FAX al numero de su web y "nada" daba tonos pero no lo pillaba na. correos sin respuesta...

      MENUDA ATENCION

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienen un plazo legal de 40 días hábiles para liberarte el…

      Tienen un plazo legal de 40 días hábiles para liberarte el circuito. Cuando pase ese plazo ya te admiten la reclamación en consumo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      denunciales ,,,, a ver si aprenden a respetar a los usuarios…

      denunciales ,,,, a ver si aprenden a respetar a los usuarios de una puta vez