BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

C.F. me ha secuestrado la línea

javiermk

Me di de baja a finales del mes pasado de C.F. por un problema que fueron incapaces de solucionarme durante todo el mes de agosto (no pude navegar prácticamente en todo el mes) y SORPRESA, al ir a contratar con otro proveedor me encuentro que me rechazan el alta por estar mi bucle de abonado ocupado por otro operador (CF).

Esta misma tarde me han confirmado desde telefónica que mi linea sigue "secuestrada" por otro operador y hasta que no me la liberen no pueden hacer nada.......

He llamado un par de veces a CF para arreglar el tema, pero hasta ahora todo igual. Muy buenas palabras: que hablan con jazztel, que para ellos estoy de baja. pero la línea sigue sin estar libre.....

Y ya vamos para un mes con la línea "secuestrada". (26 días exactamente).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

denunciales ,,,, a ver si aprenden a respetar a los usuarios de una puta vez

BocaDePez
BocaDePez

Tienen un plazo legal de 40 días hábiles para liberarte el circuito. Cuando pase ese plazo ya te admiten la reclamación en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

andate con ojo con estos yo me tire casi 1 meses para contratar linea con ellos y visto lo visto "ni de coña me meto con ese isp revendido" en total unas 30 llamadas en varios días y nada de nada "sin respuesta a horas punta semanales" raro raro raro, intente enviarles un FAX al numero de su web y "nada" daba tonos pero no lo pillaba na. correos sin respuesta...

MENUDA ATENCION

rayya

A mi me paso algo parecido cuando cambié de Openforyou a CF, en total fueron 30 dias, y segun me decian el alta la rechazaba Telefónica por el mismo motivo que tu indicas, pero esta vez el secuestrador era Openforyou.

Supongo que seran los trámites "habituales" con toda la "ayuda" posible por parte de Telefónica.

Saludos y suerte.

cfutura

Buenas noches,

Conexión Futura no secuestra la línea de nadie, ni nada por el estilo, nosotros cursamos las bajas del par en el momento que nos enviais el email de la baja desde vuestra cuenta de correo sin poner ninguna pega, como sabeís las 3 personas que lo han hecho hasta la fecha, digo y afirmo públicamente que Conexión Futura pone toda su buena voluntad en que temas como este se solucionen lo antes posible, pero es que estos temas no estan ni en la mano de Conexión Futura, ni de Jazztel creo, de todos modos me informaré para poder dar una explicación de este tipo de cosas, pero creo que cuando es acceso desagregado hay unos tramites, si sigues con los problemas manda un email a soporte@conexionfutura.com indicando tú número de telefono, y tu problema, no debes de hacer nada más.

Saludos y gracias

Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches,

Ya sabes quien soy. Ni siquiera te has dignado en llamarme como le dijistes a mi compañero que harías.

De verdad, os estais luciendo Juanfran...

🗨️ 1
cfutura

No ha terminado el día Carlos, te puedo asegurar que hoy ha sido uno de mis peores dias, no me he olvidado de ti, te iva a llamar en un rato, y de hecho asi lo voy hacer....

javiermk

Yo lo único que te puedo decir es lo que me ha pasado:

En principio la baja con vosotros no supuso ningún problema, pero cuando quise contratar con otro ISP, me denegaron el alta por que el bucle de abonado (o algo así me dijeron) estaba ocupado por otro operador. Esto ocurrió unos 15 días despues de estar de baja con vosotros.

Para asegurarme, llamé a telefónica, y me confirmaron lo que te he contado antes. Ayer volví a llamar a telefónica, 26 días despues de estar de baja con CF y mi linea seguía ocupada por otro proveedor.

Y lo mas importante: Ahora mismo no puedo contratar con absolutamente nadie (esto es un "secuestro" de mi línea), hasta que vosotros, jazztell o quién sea, la libere. Y pienso que CF tiene bastante responsabilidad en este tema ya que mi contrato lo hice con CF y no con jazztel ni telefonica ni nada parecido.

🗨️ 1
Angelus

pasasron 26 faltan 14 para los 40 dias paciencia

javiermk

Os he escrito un correo a soporte@conexionfutura.com.

Espero que pronto tenga noticias vuestras.

javiermk

Todavía estoy esperando una explicación......