Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola,pues cuando puedas,nos explicas que tal el tema del…

Hola,pues cuando puedas,nos explicas que tal el tema del cambio de un proveedor a otro.Yo tambien quiero enviar a pastar a Terra,pero me da repelús el tiempo que me pueden dejar sin conexión.
      Saludos

• Cerrado

yo tengo terra tambien y el martes contrate servidores.com…

yo tengo terra tambien y el martes contrate servidores.com
          como te instalan una linea nueva sin coste de mantenimiento mesnsual si no da problemas en cuanto este mandare mi baja a terra de nuevo (la primera me ofrecieron algo que no podia rechazar :D )
          y asi no me quedo sin internet y a la espera de que pongan en marcha el servicio de voz para dar la patada tambien a telefonica y portar mi numero a su red (comunitel)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas!!! Aqui otro que se pasa de terra a servidores.com ya…

Buenas!!!

Aqui otro que se pasa de terra a servidores.com ya que despues de 4 años con ellos que me han dado nada, aun recuerdo cuando me di de alta y me costo 40 mil pelas creo recordar el router ,splitter etc etc.
            Ahora la alta es gratuita te ponen una linea nueva que es de comunitel y tiene fastpath.
            Yo pedi el alta el lunes espero que no tarde mucho.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a tod2. Una duda que igual es un poco absurda, yo…

Hola a tod2.

Una duda que igual es un poco absurda, yo actualmente tengo línea de voz con una compañía q no tiene nada q ver con telefónica, y con la cual quiero continuar. Esa línea es incompatible con cualquier ADSL.

La única solución, ya q soy reacio a darme de alta con telefónica ha sido darme de alta en servidores.com. Mi pregunta es , ¿q procedimiento seguirá el instalador para instalar la nueva línea?, ¿de donde obtendrá el nuevo punto de línea, ya que la actual la tengo con mi compañía de teléfono?, ¿tendrán que tirar cable hasta donde se instale el nuevo spliter?

Gracias y un saludo.

• Cerrado

Juraria que esto lo habia contestado ya :-o Telefonica te…

Juraria que esto lo habia contestado ya :-o

Telefonica te monta una linea nueva desde cero,pero que luego es adquirida por comunitel (servidores.com funcionan sobre esta red) .
                Asi que salvo que la linea que tenga sea de los mismos y quieran y se pueda aprovechar algo de la otra instalacion pasaran cable nuevo de la caja que hay fuera del edificio a tu casa y dentro ya la instalacion dependera de como la quieras y las ganas de trabajar de quien la ponga.