BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bye Bye R

BocaDePez
BocaDePez

Después de un largo tiempo siendo cliente de R, con mis más y mis menos, no me queda más remedio que decirle adiós tras la oferta realizada por Vodafone: fijo, internet fibra 150 mb de bajada, tv gratis hasta final de año, un móvil con 200 minutos en llamada, 1 gb de datos más otro móvil con llamadas establecimiento y 800 megas de datos, los dos por cierto 4g, 38,50 euros al mes durante un año.

amigos895

Estafa inside.

superpalomillo

Puffff, demasiado barato me parece a mí, y más para los chorizos de Robafone. Yo que tú exigiria que me diesen esa oferta por escrito, porque como dice el compañero de arriba, te la van a meter doblada casi fijo. Por lo menos en R lo que te roban te lo roban a la cara y te lo dicen primero :P En serio míralo bien porque no me cuadran esos precios nada con Robafone (ni con otras), demasiado barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 120/12 con móvil 1 giga/200 minutos y pago 41€ IVa incluido. Algunos veis demasiados fantasmas.

También tengo la Tv online gratis hasta fin de año si la quiero pero no la he activado porque no la voy a usar, no sea que se me olvide cancelarla ;)

🗨️ 1
superpalomillo

No veo la oferta que pone el creador del hilo por ningún lado en la página de Robafone, así como tampoco veo por ningún lado la opción de 150mb, lo que si veo es la que tienes tú de 120mb más la línea de móvil con 200 minutos 1gb por 44.-€ los 3 primeros meses, luego sube a 55.-€, que por un pelín más tienes los 300mb de Movistar por lo que no me parece tan buena oferta, más bien me la están intentando meter doblada.

No me gusta la dificultad que pone Vodafone en su web para que te enteres de los precios, en ese sentido me gusta mucho más la política de R, son más claros y directos, y te puedo asegurar que no soy para nada fan de R (más bien todo lo contrario).

Ya me pondrás el link de la oferta que tú tienes para cuando pongan Vodafone en mi portal poder pillarla :) , y si encuentras la del compañero que creo el hilo ponla también, porque es bastante mejor que la tuya ;) Ya que a los precios que tiene Vodafone en su web prefiero irme con Movistar, y ya no te cuento con Orange que comparado con los perros ingleses tiene los precios tirados por el suelo.

etorresi

Prepárate para un mes si, y otro también, que te facturen siempre algo de más. Y luego ya me dirás, lo digo con conocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta no aparece en la web. Hay que llamar. Insisti tres veces en el precio y me dijeron que era asi un año. En todo caso la permanencia es solo con la fibra. Que me facturan mal o de mas ya se lo que tengo que hacer. Lo unico que os puedo decir es que al principio me daban un precio y cuando dije que provenia de R me cambiaron la oferta por la que cuento al inicio del post. La tele es gratis hasta final de año, estafaran lo que querais pero me esto me lo advirtieron muy claro. En diciembre o la doy debaja o en enero empiezan a facturararmela.

🗨️ 1
superpalomillo

A ver, si al final cumplen me alegro por tí, en serio. El problema está en si no cumplen ni los 150mb que te dijeron que no existen en su web y tampoco con el precio que no aparece por ningún lado en su web. Si no cumpliesen lo que te han dicho por teléfono al final estarás pillado con ellos 12 meses por 55.-€ al mes, que es bastante más caro que lo que te dijeron, y no podrás hacer nada para irte hasta el año, a menos que pagues la permanencia.

Ya contarás si te respetan lo ofertado por teléfono, que ojalá que si, pero mi consejo es que le pidas que te envien esa oferta a tu correo electrónico, solo por si las moscas. Te apuesto lo que quieras a que no te lo envían, simplemente porque no existe y el comercial que te atendió te dirá cualquier cosa para que contrates ya que se lleva comisión por ello. Pero oye que si te sale mal lo único que pierdes son 4.-€ al mes en relación con lo que te costaría algo parecido en R y 17.-€ con respecto a la oferta que te dijo por teléfono el comercial de Robafone. Al fin y al cabo sólo es dinero y no demasiado (a mi me jodería mucho más que me mintiesen que la pasta).

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto, eres (o eras de R) con lo que supongo que eres de Galicia y dices que te ofertan 150mb pero Vodafone aun no tiene fibra desplegada en Galicia con lo cual lo maximo que te podrían dar son 30 mb/s mediante adsl.

Hablo desde la ignorancia

🗨️ 3
leira

De esos temas controla Zoltan, pero almenos Vigo dispone de Vodafone fibra

zoltan

En Vigo hay fibra de Vodafone en la parte Oeste de la ciudad. En el Este no hay nada, quizá sea la parte reservada para Orange.

Y me suena que está empezando a tener cobertura en Santiago y Ourense, pero desconozco ahora mismo los detalles, intentaré averiguar algo. Lo que sí sé es que están haciendo proyectos y pidiendo permisos en Ferrol.

También va a dar cobertura a través de Orange y me consta de que los de Orange están cableando A Coruña.

Dentro de un año, las redes de Vodafone y Orange podrían estar bien cubiertas en las zonas urbanas de las 7 ciudades (Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago, Pontevedra y Ferrol).

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Perdón por el retraso, aunque ya veo que te han contestado. Vodafone dispone, en Vigo, de fibra óptica en las zonas que te han contestado. Según sus comerciales para después del verano se seguirá con el despliegue hacia la zona centro y zona norte de la ciudad. Puedo asegurarte que en mi edificio Vodafone, al igual que Movistar ,ha instalado fibra óptica. Sé que Movistar tiene intención de instalarla en Coruña, Santiago, Lugo, Ourense , Ferrol y Pontevedra. Desconozco los planes de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un par de años pensé que JAMAS DE LOS JAMASES contrataría nada con Movistar, pero R consiguió que mirase CUALQUIER otra opción con muy buenos ojos, vamos, que entiendo perfectamente al/la que abrió el tema.

🗨️ 1
superpalomillo

Me pasa lo mismo a mí, mi odio por Movistar se minimiza cuanto más tiempo estoy en R :P