BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bye bye PLC en EEUU

BocaDePez

Buerno, malas noticias para las "letricas". En EEUU el PLC tiene los días contados:

BPL Tests Terminated Immediately

NEWINGTON, CO, Apr 1, 2004--In an amazing reversal of
policy, the FCC has informed utility companies to
terminate any further testing of Broadband over Power
Line (BPL) systems, effective immediately.

According to FAA spokesman, Dewey Lederfli, BPL
activity in the Washington, D.C./Baltimore area was
affecting communications with airline traffic.

Of further concern was a Department of Health memo
regarding potentially hazardous radiation overexposure
into each home and business serviced by a BPL
providing utility. The Deptartment of Health has
recommended BPL be suspended pending further study of
the effects on public health.

Further information will be provided as it becomes available.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

seguramente q te lo cerran.

🗨️ 2
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez

Si ,,le puedes llamar de distintas formas, dependiendo del nombre comercial qu le quieras dar

Luke

Hoy es April Fools, así que yo no me fiaría de nada... y esa tiene pinta de ser una noticia típica de un día como hoy.

Saludos,

Juanba

No se si esta noticia es verdadera o no, en cualquier caso no está muy bien presuponer que aqui todo el mundo sabe inglés. Ya que pones la noticia ,una mínima traducción resumen no hubiese estado de mas. Que cada uno juzgue (si es que sabe ingles) la veracidad de la noticia.

Saludos

🗨️ 3
TheRealFolkBlues

----------------------------------------------------------------------
Pruebas del servicio de banda ancha sobre linea electrica terminadas de forma inmediata.

Newington, CO, Apr1, 2004--En un inesperado cambio de politica, la FCC(Federal Communication consortium) ha informado a las compañias de que terminen cualquier prueba del acceso por banda ancha sobre la linea electrica, de forma inmediata.

De acuerdo con el portavoz de la FAA(Federal Aviation Administration), Dewey Lederfli, la actividad de la PLC en el area de Washington D.C. y Baltimore estaba afectando a las comunicaciones con el trafico aereo.

Ademas, habia una nota del departamento de sanidad avisando de una radiacion potencialmente peligrosa proveniente de la sobreexposicion dentro de cada casa y lugar de trabajo que tenia el servicio de PLC. El departamento de salud ha recomendado que la PLC sea suspendida, pendiente de un futuro estudio sobre el efecto de la misma sobre la salud publica.

Se proveera con mas informacion segun esta sea disponible.
--------------------------------------------------------------------

A mi lo de que interfiera con las comunicaciones con trafico aereo... ¬_¬ me suena a algun criajo que quiere hacerse el gracioso aprovechando que es April Fools

Edicion: Gracias al BocaDePez y a Juanra, por postear que significa FCC y FAA

🗨️ 2
BocaDePez

espero ayude.. :-D

Juanra

.

BocaDePez

primero no creo que sea fiable, por que para sacar el plc a mercado han tenido que tener permiso del ministerio y ademas hacer pruba de radiacion, estas prubas segun tengo conocimiento han dado un resultado de 3000 veces por debajo de lo permitido, asi que no os preocupes, ademas si esto creara algun problema,que seria del telefono movil?,,de la television y demas aparatos electricos?

smitthbo

S mirais bien la fecha, la noticia es de l dia 1 de abril, dia de los inocentes en todo el mundo ... asi que no le daria tanto credito. Aparte de eso, no veo la noticia en internet en ningun lado. Fuentes ????

Aqui viene otro articulo que hace referencia al BPL, y sueno bastante mas positivo:

networkworld.com/article/2330512/fcc-mov…d-rules.html

No creo que cambien su opinion tan rapido.

Saludos

Heiko

Siento no poner la noticia en castellano pero no tengo tiempo ahora.

vigumo

Este informe ya fue discutido en el post de interferencias. Tienes un acceso directo en la cabecera.