BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye bye ONO ULL.

BocaDePez
BocaDePez

Después del pésimo rendimiento que saca mi 3MB/150k, con 40ms al primer salto despues de haberme "duplicado" de mi anterior auna 1MB/320k que estaba super feliz con 10ms al primer salto y una navegacion que no tenia nada que envidia a una de 20MB , mientras no fuese un video que no fuera para una taa de 110KB/S(sisi me daba esa tasa mantenida durante horas,unos 880kbits/s en los test) y en la subida estaba por los 267kb/s, vamos estaba super contento.

Desde que duplicaron no se que coño han tocado que pierdo muchisimos paquetes, el atenaible rate de la descarga es 9900 y la subida solo 190, algun cable o capado hay ahi, y eso que me cambiaron de puesto en la central y sigue inestable consigo 80-90kb/s en la subida estable, vamos irrisioso....imposible para una red de 3pc's como en mi casa...

Os deseo a los demas que no corrais mi suerte y tengais ahora una flamante linea de 1MB o 3MB o 6MB y despues os la "toquen" para mejorar y lo que hacen es lo contrario.

Eso si los tenicos muchos tienen tan poco conocimiento que te dicen, nono señor su linea le da 2000kb/s mantenidos es superior a su anterior contrato y yo diciendole pero la subida solo voy a 50kb/s, y el ping es igual a una interleaved y en ocasiones peor.

Y no lo entendia total, me he hartado y abandono el barco.

Saludos a los oneros!!

BocaDePez
BocaDePez

es ke ono es para tenerlo por su red y no opr la de telefonica sino te va como el culo.

La red de ono va de pm y a mi me han duplicado y tocado mil cosas y siempre ha funcionado bien

BocaDePez
BocaDePez

te aseguro q es la misma castaña sea de ono, telefonica o jazztel, sigue siendo un par mortal de cobre insignificante, se nota que no has visto los 50mb de ono a traves de coaxial, las primeras que hicimos en Madrid hasta nosotros, los propios tecnicos flipabamos en colores( y lo seguimos haciendo) por cierto las pruebas para 100mb ya estan aqui de aqui a nada pero solo se esta probando en empresas, me rio de 1MB/320k jeje ale que te sea leve

salu2

🗨️ 1
Alex B
-1

Soy el autor del post, referente a que tenia un par muerto segun decias...

Actualmente tengo Vodafone ADSL (Tele2/Comunitel) en dicho par y con el mismo atteinable rate de 9000 algo, con siempre sincronizando a 6144 o 6000kb/s y 637kbs en la subida (no 150 como con ono).

Mi ping de primer salto es de 9 o 10ms con fast path, como al principio con ono.

Asi que te aseguro que no es el par, es culpa de ono y sus malas conexiones y capados.

Es normal que pierdan clientes, almenos en el ADSL que es una mierda.

Al chico de arriba se ve que no sabia mucho, la red de ono comienza en la central, el par es de telefonica, el conexionado de la central donde llega el par va a parar a la red troncal de ono como otro nodo mas...

Asi que eso no es excusa.

PD: pago 35€+iva precio final por una 6MB/600k (6144/637 reales), con 3000min en llamadas gratis a fijos, y mas baratos a moviles vodafone, cosa que con ono eran carisimas.

Saludos!