BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BYE BYE ONO, mi primer dia con Telefonica!!! genial!!!

BocaDePez
BocaDePez

ME HE DADO DE BAJA de ono en Toledo Capital, Una puta mierda ONO!!!! super lento, ahora se lo que es navegar rapido y el Emule vuela!!!! ni capado ni pollas, y por poco mas de lo que pagaba antes tengo las llamadas incluidas!!!! ONO que mal vas a acabar!!!! ahhh y por ultimo!!! el servicio tecnico de Telefonica ha estado casi 45 minutos ayudandome a abrir los puertos del modem para que fuese bien con emule, skype..... y la llamada la pago yo, pero te la devuelven en la factura. Igual que ONO que son cuatro sudamericanos que no se enteran ni del NOdO.

OS ANIMO A TODOS, dad una patada a ONO Capado! ahora el alta de linea es gratis por internet ocn telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilways72

Yo estoy en el mismo caso y de momento de maravilla.

Estherilla

Te felicito sinceramente por tu decisión, que me parece lo más acertado, y lo conveniente para poner a ciertas empresas en su sitio. No me refiero al hecho de que hayas contratado Telefónica, sino a que te hayas dado de baja de Ono.

En cuanto a tu comentario sobre los "cuatro sudamericanos que no se enteran", ¿de verdad crees que su falta de información está relacionada con su origen nacional? ¿No será más bien un problema de formación achacable a la propia empresa o subcontrata?

Saluditos. Esther.

monxu

Yo tambien me di de baja de ono y es mi primer dia tambien con telefonica... el emule hechando humo incluso con el pando en marcha... y la navegacion fluida

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que se ha apuntado a la verdadera REVOLUCION:
Darse de baja en Ono.

Te felicito,cada vez somos mas.

BocaDePez
BocaDePez

Otro esperando el cambio

Hubert

Enhorabuena.

Yo estuve chateando con un técnico de telefonica, que me enseñó en pocos minutos los entresijos del router zyxel de imagenio. Y también, en el lote, cómo abrir los puertos para emule o el programa que yo quisiera, cambiar contraseña y modo de encriptación, etc. (desconocía lo del portal Alejandra...).

Todo va como lo previsto: bien.

Tenía un problema con el deco y en dos días me lo han cambiado por otro modelo.

No hay permanencia.

En fin, mundos de diferencia.

Saludos

pd. Coincido con Esther respecto de lo de los "sudamericanos".

Leonov

Lo mismo he hecho yo, aunque el lunes viene el técnico a darme el ADSL de alta. Y encima con dos meses gratis y el alta de línea gratis, pagando el monopuerto.

Veamos hasta qué punto ONO va a soportar la baja de cientes.

¡No nos engañemos!: los de ONO tenían previsto que un porcentaje de sus clientes se dieran de baja al capar las descargas. La cuestión será si acertaron en la previsión o si, por el contrario, en 2007, los que nos hemos dado de baja vamos a conseguir que los resultados no sean positivos como ellos pretenden.

Bajas masivas y publicidad negativa para con los amigos, compañeros de trabajo, incluso, desconocidos. Yo lo hago. Todos los días en los que sale el tema de conversación de internet lo digo: "ni se os ocurra contratar ONO, son unos sivergüenzas. Fijaos bien hasta qué punto estaba yo harto de ONO que a falta de un mes para cumplir el año los he mandado a mamar incluso sabiendo que me iban a cobrar cuarenta y pico euros".

Paso de gentuza. Pago 50 € y lo que se ponga por delante. Lo del capado me jode pero lo que no puedo soportar es que llames a una línea 902 tipo "casa de putas barata" y se rían de ti a la cara y con descaro.

¡BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO EL MUNDO DE ONO! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si todo el mundo a darse de baja.yo haré lo mismo ya que tengo 2 megas contratadas y mi descarga ni tan siquiera llega a 50 kb.es penoso la velocidad.estoy super capadísimo

JOL48

yo en Mayo cuando cambie de domilio, me dare baja y contretare Telefonica, prefiero 1 mega sin capado que 25 con ello.

Que mal acabara ONO...

PaKo-inactiva

A mi me acaba de enviar un sms telefonica para decirme que el dia 14 tendré todo listo. A tomar por culo estos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

La devolucion de las llamadas es durante el primer mes nada mas.luego te las cobran(al menos esa es la informacion que me dieron a mi).por lo demas te doy la razon que telefonica funciona bien.Yo me siento contento ,por que aunque tenga que llamar al 902 de telefonica y me las cobren ,no creo que tenga que llamar 100 veces al mes como con ONo.A si que encima resultamos beneficiados.
Que agusto me he quedado ¡de verdad!.

🗨️ 1
Evilways72

Yo he llegado a llamar 4 veces diarias al 902 de Ono por distintas averias, de pena.

Con Telefónica de momento sin ningún problema.