BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bye Bye Ono

valin

Buenas.

Otro que se larga, ya me he aburrido de no poder utilizar mi conexión para lo que me venga en gana.
No me puedo quejar de ONO, el servicio siempre ha sido excelente, quitando 2 incidencias que he tenido, que al día siguiente me las resolvieron (viniendo un técnico a mi casa); buena velocidad de subida y bajada, pings bastante majos, etc. A parte de que a los 3 días de pedirlo ya lo tenía en casa, funcionando.
Pero, hay un pero, un gran pero y es el que todos conocemos y sabemos, y ya estoy harto, me largo de aquí, me da pena, pero me voy.
Suerte para los que continuan a ver si alguna vez consiguen que desaparezca la maldita priorizacion o capado, cuando eso ocurra, puede que me piense el volver a ONO por que en mi caso, quitando ese pequeño gran problema, ha sido la mejor de las ISPs que he tenido y han sido varias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Ya nos contaras que compañia te pones y qu tal te va, yo pedi la suspension del servicio de internet durante 3 meses y estoy mirando que compañia de adsl ponerme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que ono cualquiera ;-)

Bitter

Yo acabo de dar el paso.

De momento no hay color.

Hice el alta AYER y hoy ya lo tengo todo operativo, y con las pocas pruebas que he echo, vuelvo a sonreir, jejejejeje

🗨️ 3
valin

Buenas.
Sobre cuanto tardan en dar de baja en ONO desde el momento en que la pides telefonicamente? yo es que he pedido ya el tlf. q me lo pondrán hoy y a luego, miraré a ver que compañia eligo.

🗨️ 2
Bitter

Se supone que inmediatamente.
Yo no he podido confirmar si me han dado de baja, porque lo de telefonica ha sido tan rapido.........

Volvere a llamar a ver que me dicen

AnsyG4

A mi la baja de internet me la daban al momento, pero se hacia efectiva 24 horas despues, por ahora suspendi el servicio, y efectivamente 24 horas despues me cortaron internet, tengo 3 meses hata el dia 10 de Julio, si no les llamo ese dia me vuelven a activar internet, y si les llamo pues claro está, sera para pedir la baja definitiva.

Esoescomoto

El lunes santo me día de baja de ono en la oficina del Polígono Polirrosa , por problemas con el P2P, aquí en Huelva. Me cortaron la conexión tan rápidamente que cuando llegué a casa ya no tenía internet. Tuve que ir a casa de un amigo para entrar en la página de Telefónica promociones y acogerme a una promoción que incluye el regalo de un reloj o de dos billetes de avión. Hoy me han traído el paquete de Telefónica, lo he conectado y después de abrir los puertos para el emule os puedo decir que ahora mismo está descargando a 220 y lleva una media de 168 que no es real, pues al principio no bajaba porque no estaba configurado (la media real puede estar en unos 180 kb/s y con un pico de 312 que está muy bien para esta conexión de 3 megabits.

Ya sé que es el principio. No os puedo hablar de facturas ni del regalo que todavía no he visto, pero lo que sí os digo es que no se puede consentir el estar pagando en mi caso 42 euros sólo por internet y tener una conexión de pena, capada a 25 ó 30 durante varias semanas de día y de noche y encima tomarnos el pelo durante años (que no exagero) diciendo que ellos no capan la conexión, y que van a subir la conexión a tal velocidad y demás gilipolleces, o que nos regalan dos meses de conexión para que no nos vayamos.
Ya basta de estafadores. El que pueda que se largue y deje de alimentar a esta panda de ladrones que son los dueños de ono. Un saludo y hasta pronto.

valin

Me han jodio.
Ayer vino el "técnico" de telefonica, con una carpetita de telefonica y un destornillador y estuvo mirando para poner el cable del tlf. en mi casa que nunca ha tenido tlf al ser nueva y siempre haber estado de alquiler y como ya me habían metido el coaxial de ono, dice que casi seguro que no vaya a poder meter también el del telefono (que yo sepa, el par de cobre) por el mismo "churro" ya que el coaxial (que creia que era de la antena de tv) es demasiado gordo.
Me va a dar algo, xq intenté sacar el coaxial q metio el "técnico" de ono, y x más que tiraba, eso no se movía ni patras...
Me comentó que se pasará otra tarde para mirar a ver si con una guia puede meterlo. Yo pienso que sí, xq aunque es grande el coaxial, creo que para meter un par de cobre por ese mismo tubo, con una guia podría hacerlo, si no, me veo tirando con un tractor del coaxial para volverlo a sacar.