BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bye bye NOKIA, El rey ha muerto, LARGA vida al REY. Microsoft Lumia. 22-10-2014.

BocaDePez
BocaDePez

Bye bye NOKIA. EL REY HA MUERTO,, LARGA VIDA AL REY, microsoft LUMIA. (this is IT).

Pues eso, el CEO de microsft lo ha comfirmado, a partir de ya, el nombre NOKIA DEJA DE indicarse en los telefonos.

Aprovechen a comprar un nokia lumia 920, el phone mas duro que he conocido.

Mientras mi nokia n95 sigue en la brecha, incluso con whastapp y todo... Muriendo lentamente a velocidad de baterias... Y durante el proceso mencionado mi nokia lumia 920, luce y dura como el primer dia, hace ya año y medio.

Tenemos que ver como una grande, desaparece, como dice el presidente de Finlandia, Apple tiene la culpa de todo... Aunque mas bien ha sido google, el gooozilla que todo se lo come... No descansaremos hasta vengar este homicidio premeditado a golpe de prestamos bancarios, para comprar iphones en vez de desayunar todos los dias... por que no se engañen, el credito personal, la subvencion del terminal, el pagar 1,5 sino dos veces el precio del terminal es lo que ha terminado de finiquitar al gigante.

Eso si, no ha sido su ultimo extertor pecata minuta, antes de desaparecer, se ha creado la mejor serie jamas creada en telefonia, la gama lumia, telefonos duros, versatiles y ahora con windows phone 8.1 entretenidos, modernos y versatiles. Con buenas baterias y el mejor ensamblaje jamas creado a un precio justo. 275€ vale ahora un nokia 920, un precio justo por al ultima gran creación. Atras se quedan los 3330 y 6600 o la obra definitiva, el nokia n95.

Los tiempos avanzan... Otros llegaran... Pero hay que rendir pleitesia, hay que realizar una solemne reverencia a quien antaño tuvo el 35% de la cuota de moviles y que no uso, la esclavitud del tercer mundo, la explotacion de trabajadores asiaticos y que se basó en productos con una gran duracion y vida y mejoraron LA VIDA de sus trabajadores en su propio pais. Con la menor obsolescencia programada posible y respetando a sus clientes.

Tardarán una generacion en ver algo parecido, a si que, lectores de bandaancha esperamos que muestren su entereza y sean conscientes de la realidad, de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Nokia ha muerto, El rey ha muerto.

Microsoft lumia es el nuevo rey.

LARGA VIDA AL REY.

BocaDePez
BocaDePez

en vez de desayunar todos los dias...

El que desayuna en una cafetería todos los días no es el único que desayuna. Algunos desayunamos tranquilamente en casa, sin prisas, sin tazas sucias y rotas, sin toses al lado, sin las manos con gérmenes del camarero.

¿Qué hubiese pasado si nokia hubiese empleado en sus terminales Android y no Windows phone?.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si clarom ¿Y los lunes al sol?... ¿Que que hubiese pasado?, que hubiese desaparecido igual, no se olvide que apple, hizo negocio de las diferencias de clases sociales y deslocalizacion de la produccion, otros ven productos estrella, yo solo veo liderazgo en costes, achicharrando en turnos 24/7 a los infelices de asia, mientras nokia tuvo gran parte de la produccion centrada en su propio pais. Apple, hizo pole, con foxcoon, y sucidios diox perdone, por que yo va a ser que no, sacaron productos que fabricados en occidente hubiesen sido imposibles de vender ni tirando de cofidis. Tampco se olviden que la vendieron, no por mucho, ai cabe, como la volvo en su dia, pero su know how se ha transmitido. ¿Que transmite apple?, mas que creditos para pagar esos caros chismes y mucha mala leche en las cadenas de produccion, y no lo digo solo yo. Android,llego tarde, un poquito tarde y los compromisos con microsoft limitaban bastante su adocion. Eso si, para un servidor, comparar a microsoft windows phone 8.1 con Android 4.4.2.1 kitkat, es como comparar a Diox con un gitano, disculpese la frase hecham por que para verdaderos gitanos, ya tenemos a la clase politica gobernante de este Pais.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente:

gitano, na.

(Deegiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.

2. adj. Propio de losgitanos, o parecido a ellos.

3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.

5. adj. ant.egipcio (‖ natural de Egipto).

6. m.caló.

que no se lo salta un~.

1. expr. coloq. U. para ponderar lo grande o extraordinario en cualquier aspecto.

Mas bien significado 4, que 3, pero de la mano van, menos elogios damos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

4 y 3 se llaman acepciones

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú te crees que a nivel internacional, el futuro de esa u otra empresa cualquiera, pueda estar influenciado por las miserias de este país?

No seas tan egocentrista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, influenciado por las tragaderas que tengan sus directivosmpara explotar al tercer mundo y oriente. ¿Quiers ejemplos?, Inditex, Corte ingles, Apple, etc... se ha visto que el problema de diseñar y vender esos productos y ya a un precio limite en su dia, cuando sacaron rl primer iphone y ipad fue la cadena de produccion, ahora samsung tambien lo hace, el explotar hasta el extremo a su propio pueblo. ESTO Pasa por la globalizacion, por la falta de escrupulos de los gobiernos que no ponen unos arenceles del carajo a los productos fabricados con mano de obre sobreexplotada. Y obviamente, con el desfalco en impuestos, apple ha tenido que declarar ante el cogreso y todo de su propio pais. Ingieneria fiscal lo llaman. Donde los demas vemos un robo y Expropiacion de recursos publicos. Miles y miles de millones, mucho marketing, mucho credito y mucha tonteria y poca etica. Esa es la influencia que nos deja este siglo, como bien dice el pez posterior, nada decente deberia quedar en este siglo... Reflejo de la sociedad, Touche.

BocaDePez
BocaDePez

Tremenda paradoja, externalizar la fabricación del producto en lugares donde lo habitual es la explotación obrera, para acabar vendiendo el producto a precio de salario bajo occidental, y que Nokia con fabricación propia consiga venderlo según sus datos a 275€. Sigo viendo el problema en el sistema operativo, si Google hubiese contratado a Nokia a tiempo para sus Nexus, ¿dónde estaría Nokia hoy?. ¿Será también el empeño de Nokia por seguir apostando por Symbian uno de los factores del declive, y cuando quisieron darse cuenta ya era demasiado tarde?.

A todo esto, ¿qué futuro tiene Windows Phone en un mercado dominado por Android e iOS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es paradojico, es cruel, es insensible es poco ético. La fiabilidad de symbian en mi nokia n95 y nokia 808 wueda fuera de toda duda, han pasado años y alli sigue. Util, diseñado para loque fué. El futuro es dificil de preeveer, Android sigue intentando hace leña a bajo coste, medio regalando la seguridad, fiabilidad entre versiones y duracion de baterias, e Ios es el elvoltorio de papel de regalo para un producto de bien de veblem, en loque funciona es la distincion de sus usuarios, en vez de la claridad de sus politicas, las de empresa. Esta dificil, pero por mi, no será, windows 8.1 tiene lo que necesito. Y de los tres jinetes del apocalipsis, me quedo con este. Aunque vamos con todos de cabezan en seguridad, privacidad y respeto por la sociedad.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que en un siglo tan lamentable vayan desapareciendo del mismo las cosas dignas y respetables. No tienen cabida en él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente.

ejorofer

Perdona, pero NOKIA es mas que una marca de moviles.

Lo que compro MS fue la division de moviles, pero Nokia sigue existiendo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, aunque hace siglos hacia no se que con los pescados, a mi me suena y me sono de los moviles, al presidente de finlandia, tambien, que achaca parte de la crisis al problema de la division de moviles de nokia e industria del papel. Lo que queremos decir es que con NOKIA, se mueren o desaparecen UNA FORMA DE HACER LAS COSAS, moviles que duraban 5 o 10 años, servicio postventa. Y poca obsolescencia programada, respeto por sus clientes con precios justos y dignos rrabajos y sueldos para sus empleados. ¿Que legado nos va a dejar Android y Apple?, para la soeciedad digo, los cacharrros en 10 años seran anticuallas, ¿Que legado, digno de recordar nos van a dejar?. Eso es lo que se va con nokia, la integridad y la dignidad.

🗨️ 3
ejorofer

es.wikipedia.org/wiki/Nokia

Lo mismo que cuando compras un PC, un GPS, un coche... Se convierten en antiGuallas en cuanto lo sacas de la caja y/o concesionario.

Es lo que hay en este mundo capitalista....

Por cierto, NOKIA acaba de publicar en el Play Store de Google, HERE, los mapas suyos... Asi que muerta muerta, no está.

es.wikipedia.org/wiki/Nokia_Networks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, De lo mejor que ha creado Nokia, (todavia recuerdo con dichoso jubilo, la lista de despidos masivos cuando la compañia de la manzana intentó algo parecido). Por cierto, ESO DE MUESTRA una solo cosa, fieles, y con sentido de la responsabilidad hasta el final. CUMPLIENDO como debe ser. Sin exigir la ultima version de itunes, la re ultima version de sistema operativo y la ultimisima version de hardware como hacen OTRAS.

BocaDePez
BocaDePez

Es que hace 10 ó 15 años, la gente compraba teléfonos móviles que además tenían la posibilidad de jugar a la serpiente o al Tetris.

Ahora la gente quiere ordenadores de bolsillo que además, curiosidades de la vida, hacen llamadas telefónicas.

Quizás Nokia no se ha sabido adaptar.

BocaDePez
BocaDePez

Ja, obviaremos ese burdo intento de iniciar un flame a NUESTRA COSTA, NOKIA vale mucho más que una noticia sesgada de 2008, frente a las cientos de denuncias, abusos contra las personas, contra el medio ambiente, contra los estados en evasión de impuestos, contra el SENTIDO COMÚN de su querida empresa que no le paga. No lo conseguirá usted ¡, Nokia vivirá por siempre, a Apple la tuvo que rescatar microsoft, y sobrevivió gracias a un puto Ipod. Ni punto de comparación.

🗨️ 11
campi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
campi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
campi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no la tuvo Apple, sino los propios directivos y dueños de Nokia, que se vendieron a Microsoft por un puñado de dólares.

De no haber sido por ese soborno subterráneo, Nokia estaría ahora mismo en la brecha, produciendo terminales Lumia con sistema operativo Meego, capaz de ejecutar tanto aplicaciones QT propias como de Android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por un puñado de dólares, la muerte tenía un precio y el bueno, el feo y el malo.