BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye Bye Movistar

skuts
1

Nunca pense que diria esto...

Tras.... tengo que pensarlo.... DOCE años con adsl... si si, DOCE, de esas de TERRA (256kbps/128kbps) en el año 2000 (tampoco han evolucionado tanto.. no? :-) ), con IP fija: 217.126.191.xxx (aun la recuerdo) he decidido mudarme a JAZZTEL....

Hoy se hace efectivo el cambio, aun tengo movistar, y supongo que a lo largo del dia se realizará el cambio.

El tiempo me dirá, si hice bien o mal, de momento, tengo buena sensacion, y si no, pues con volver a movistar... :-)

Saludos

PD: Por supuesto, que seguire 'foreando' pero en el de jazztel jejejejeje

Josh

Telefónica debería hacerte un monumento.

¿No tendrías una Speed Stream 3600 de tarjeta interna con Terra?

🗨️ 7
skuts

¡¡ DIOSSSS !!!

Siiiii, ese negro y gris con cuatro luces... seguro que aun le tengo, era mono puerto encimaaa !! :-)

Que tiempos, y con el OCR812 que ya tenia 4 puertos LAN....

Que melancolia, como han cambiado las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo el interno no lo tuve, pero el externo monopuerto si.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese SpeedStream 5600 y el 3Com Office Connect 812 con IP fija de los tiempos de Infonegocio de Telefónica en casa de mis padres. Lo que escuece es que constantemente me mandan allí correo para q me pase a FTTH de 100Mb, y donde vivo ahora, no llegan ni 6Mb en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si ese router será más viejo que uno que yo tenía pal ADSL. Yo empecé con terra tarifa plana a la tremenda velocidad de 52k por modem y no me acuerdo si pa cuando me pase al adsl de telefónica era de 128 kbps ó de 256 kbps. Lo que si recuerdo es que el router que me dieron era un CT-351 :-O , que iba por usb y que lógicamente no tenía puertos RJ y me duró hasta la "supervelocidad" de 6mb :-O . Bueno total que fue momento en el que decidí jubilarlo porque conseguí un Xavi 7868 de segunda mano (ya telefónica se podía haber enrollado y verme dado algún router después de las sucesivas duplicaciones de velocidad), sino quien sabe lo que habría pasado con el CT-351, jejejeje.

Todavía tengo ese CT-351 en un buen estado de conservación, pero es que pa colmo, encontré un buen día la caja original y el paquete de correos en el que vino. La tenia en el fondo de un armario que se cambio hace no mucho así que lo volví a guardar en su caja y eso guardado como una reliquia. Me acuerdo que se guardaron los paquetes porque el ADSL era de prueba y por eso se quedaron guardados en un armario, el tema es que se quedaron indefinidamente :P .

No se si Telefónica nos debería hacer un monumento por tantos años con ellos por el ADSL porque si contamos los más de 25 años que llevamos con la línea fija. Aunque ya no creo que nos lo hagan porque hace algo más de un año le dimos puerta :D por cobrar sus 6mb/320 kbps (en el momento que nos fuimos) más caros que los hasta 20mb(en realidad 12mb)/1mb que tengo con vodafone actualmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El CT-351 no es router es modem USB, pero te valía para ADSL, claro.El problema era que estabas obligado a conectarte por USB, y que no podía sconectar más de un equipo.

¿Qué módem usabas para conectarte con tarifa plana de 56k?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que antes de ese CT-351 y del CT-350 había uno gris muy feo que parecía un ambientador.

Me suena que fuese algo de jet speed, speed jet o algo por el estilo.

¿Os acordais?.

Sólo he encontrado esta foto.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad tio, no se porque le habré puesto que era un router, se me habrá ido la pinza :-/:-/ . Lo que si me acuerdo es de lo coñazo que era tener que configurar la conexión, despues de formatear el equipo o tener que ponerla pa entrar en internet con algún equipo diferente. Menos mal que ya los router suelen venir configurados de fabrica y no es mas que conectar y a navegar, :D :D .

Si te digo la verdad no tengo ni idea, porque el modem no lo suministró terra (mi primer proveedor de internet) estoy casi seguro. Lo más probable es que hubiera venido en el Pentium 1 cuando se compró, o quizas fue mi hermano quien la compraría. Por mi casa tengo que tener un par de modem internos aun metido por los cajones y tambien tengo por ahi un modem externo nuevecito de 56k que es de la marca Zaapa y uno de los internos tambien era Zaapa ahora que me acuerdo.