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    Bye Bye, Mon Amour!!!!

    Pues resulta que me dí de alta en Septiembre con Jazztel (entonces yo tenía 2MB con Ya.com que me iban bien, pero ellos me ofrecían 6, así que probé).
    El caso es que al cabo de un mes, me quedé sin conexión durante 5 días, mientras me hacían la migración (me habían dicho que me iba a quedar sin conexión unas horas como mucho, en fin). Al volver a sincronizar compruebo que sincronizo a ¡1MB! Trar tropocientas llamadas me entero que me han hecho un contrato de 1MB en lugar de 6MB y que es lo que me están dando.
    Pedida la migración en Octubre, empiezo a tener los 6MB en Noviembre, pero la gracia no termina aquí.
    Desde la primera factura han estado cobrándome las llamadas porque según ellos, ¡Las contraté por separado! ¿Alguien sabe cómo se hace eso? Es más, ¿Alguien sabe si es posible hacer eso? Pues según ellos, yo lo había contratado por separado. Me dan de baja en las llamadas, me las vuelven a dar de alta y según ellos, mis facturas ya estaban unificadas. Cuando me llega la siguiente factura, compruebo que no es así y que me cobran las llamadas. Vuelta al servicio técnico que me dicen que ha habido una incidencia y que el siguiente mes me sale gratis. ¡Pero si me han cobrado ya 30#8364; en llamadas, es lo mínimo que podían hacer!
    Como no me fío, llamo al 1565 al cabo de una semana para confirmar que mis facturas se han unificado. Tal y como me temía, no es así, y el operador que me atiende me da de baja nuevamente las llamadas para unificarme las facturas ¡Otra vez! ¡Tengo la sensación de haber vivido esto antes! ¡No solo eso, sino que no le consta en ningún sitio que el siguiente mes me lo tengan que regalar, que si acaso, el siguiente. ¿Me chupo todavía el dedo?
    El mismo día (jueves) me entero que Ya.com ofrece a sus clientes 20MB sin necesidad de desagregación total. Ni corto ni perezoso me doy de alta en los 4MB con vistas a migrar cuando me den de alta. (Al día siguiente, viernes, van y sacan la oferta de 20 MB para todo el mundo, mala suerte).
    Por lo menos ellos no me han mentido: El alta dura un mínimo de 15 días, de los cuales, una semana voy a estar sin ADSL. Por lo menos avisan.
    Ahora a ver que tal me va con ellos, porque en dos años que estuve antes solo tuve un par de incidencias que se resolvieron en cuestión de dos o tres días.
    Sólo espero que en Jazztel me pongan las mismas pegas que me pusieron en Ya.com para hacer la baja admistrativa: Ninguno, y en 5 días me habían dado de baja.
    Good Bye, ahí os quedáis, que Jazztel no le eche la culpa a Telefónica de todos sus pesares cuando son una empresa chapucera como pocas.

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