BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye, Bye Jazztel 20 mb.....no espero mas !

zurkovich

Pues eso despues de 4 meses esperando a base de largas, mentiras, emails, telefonos, grupos VIp, defensor del cliente, y no se cuantas cosas más, he dado de baja la tramitación de las 20 Mb.

Ahora les doy 15 dias para que me migren a 6 mb
¡ que deberia tener AUTOMATICAMENTE ! me lo han solicitado manualmente ayer dia 27.

Les doy 15 dias sino tambien me doy de baja totalmente de Jazztel

¿alguien sabe cuanto tardaran en activarme las 6Mb ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi estubo yo tambien compañero, pero yo a los tres meses no aguante mas, tu tienes mas paciencia que yo, jeje

no pido la perfeccion, porque ni jazztel, ni telefonica, ni wanadoo ni nadie lo tienen, pero....

¿que tal algo de seriedad patetico equipo de jazztel?

espero que tengas mas suerte que yo, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de la experiencia de los 20 megas, me parece increible, que aun sigas confiando, veo que te gusta sufrir, no veo otra explicacion posible; y te tardaran lo que les venga en gana, o acaso, no lo has sufrido, en propias carnes. Perdona que te lo diga, pero has hecho una pregunta de niño pequeño.

🗨️ 1
zurkovich

Te repito que espero 15 dias ¡ NO MAS !, y si pregunto es para saber la experiencia de los demas en este tramite, ¡ que para eso esta el foro !
Gracias por tu comentario ¡ que para eso estan los foros !

loko39

Es normal que estes enfadado, pero por que razon no te daban los 20Mb?? rechazos de telefonica???

Espero que los 6Mb te lo activen rapido, no creas que en otra compañia va a ser mejor, animos

🗨️ 14
zurkovich

Realmente NO LO SE porque NUNCA me han dado una respuesta SERIA y jamas se han puesto en contacto conmigo, era yo el que llamaba cada vez que intuian que tenia que tener respuesta y no me la daban.
Primero que si altas desaparecidas, luego que si tenemos que recibir su contrato, luego que si telefonica, luego que si no quedan pares libres, luego que si, total asi 4 meses........

🗨️ 13
Raulito

Miralo en la web

🗨️ 11
zurkovich

Tanto de lo que dicen en la WEB como lo que dicen por telefono (sea quien sea) no te puedes fier de la misa la mitad, por eso pregunto el tiempo de migración.....para saber sobre la experiencia de los demas....
¡ SI ES QUE HAY ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO !!!!

🗨️ 10
Freuds
🗨️ 1
dominloz
Raulito
🗨️ 7
zurkovich
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
zurkovich
🗨️ 1
Ari
zurkovich
🗨️ 1
ex1003

47 días y les mandé yo a la mierda.
Sigo con los 6 Mb que me van muy bien ... pero en el trato al cliente son unos putos impresentables.

Procesos de alta surrealistas:
Procesos de alta surrealistas

FUNatico

Pues yo la solicite el 9 de diciembre, aunque para ellos consta el 12 y me los dieron el 4 de enero, eso si el día 22 me cortaron el mega que tenia hasta el 4 de enero que tuve los 6 mg.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo vas a esperarte 15 dias, no pierdas el tiempo, y vete ya, porque por norma, suelen tardar, entre 4 y 5 semanas; estas perdiendo el tiempo esperando. Ya has visto que en jazztel, que de la palabra "seriedad", desconocen el significado.

lontxo

y te olvides de tus malas experiencias, no merece la pena pasarlo tan mal ...

... en el caso contrario armate de paciencia.

Saludos y Suerte