BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye Bye Jazztel

BocaDePez
-1

Creo que en este momento hasta 20 Mb que no los veo ni de lejos, son caros por 50€ al mes.

A Jazzpel se le ha ido la imaginacion y los buenos precios.

Por tanto Bye bye Pujals

diangelo

Hola:

Yo tuve durante varios años los 20mb. (me llegaban casi íntegros al vivir a unos 400m. de la central) pero acabé dándome cuenta que contratando 3mb. tenía la MISMA, exactamente LA MISMA efectividad y mis facturas (con absolutamente todo incluído) son inferiores a 30€ (tras negociación con ellos, claro está).

Un saludo.

🗨️ 2
campi

y 17 megas menos también...

Y facturas inferiores a 30€... Durante cuanto tiempo?

🗨️ 1
diangelo

Es cierto: 17 megas menos, pero como he aclarado antes, la efectividad es la misma...

Consigo descargar lo mismo por eMule que antes...LO MISMO... (ahora estoy usando descarga directa, y sí, no alcanzo las velocidades de un vecino mío que tiene los 20mb y llega a descargar entre 900Kb/s y 1200 Kb/s , que supongo es lo máximo que da Megaupload por ejemplo para los usuarios que no pagan, pero descargo al máximo de mi conexión, es decir 340 Kb/s y si en lugar de 20 minutos, tarda 55 minutos, no me preocupo)

Lo único que me molesta un poco es que ya no puedo compartir a 90/100 Kb/s. como antes y deba hacerlo a un poco menos de la mitad... eso sí lo reconozco.

En cuanto al período: mi oferta es vitalicia.

Un saludo.

vukits
-1

me temo que de verdad sobran funcionarios ;)

Ari

Buena suerte :)

Saludos