Creo que en este momento hasta 20 Mb que no los veo ni de lejos, son caros por 50€ al mes.
A Jazzpel se le ha ido la imaginacion y los buenos precios.
Por tanto Bye bye Pujals
Creo que en este momento hasta 20 Mb que no los veo ni de lejos, son caros por 50€ al mes.
A Jazzpel se le ha ido la imaginacion y los buenos precios.
Por tanto Bye bye Pujals
Hola:
Yo tuve durante varios años los 20mb. (me llegaban casi íntegros al vivir a unos 400m. de la central) pero acabé dándome cuenta que contratando 3mb. tenía la MISMA, exactamente LA MISMA efectividad y mis facturas (con absolutamente todo incluído) son inferiores a 30€ (tras negociación con ellos, claro está).
Un saludo.
y 17 megas menos también...
Y facturas inferiores a 30€... Durante cuanto tiempo?
Es cierto: 17 megas menos, pero como he aclarado antes, la efectividad es la misma...
Consigo descargar lo mismo por eMule que antes...LO MISMO... (ahora estoy usando descarga directa, y sí, no alcanzo las velocidades de un vecino mío que tiene los 20mb y llega a descargar entre 900Kb/s y 1200 Kb/s , que supongo es lo máximo que da Megaupload por ejemplo para los usuarios que no pagan, pero descargo al máximo de mi conexión, es decir 340 Kb/s y si en lugar de 20 minutos, tarda 55 minutos, no me preocupo)
Lo único que me molesta un poco es que ya no puedo compartir a 90/100 Kb/s. como antes y deba hacerlo a un poco menos de la mitad... eso sí lo reconozco.
En cuanto al período: mi oferta es vitalicia.
Un saludo.
me temo que de verdad sobran funcionarios ;)
Buena suerte :)
Saludos