BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bye bye. De Jazztel a Ono

Chequebo1
-1

Me despido de este foro y me voy al de ONO.

Después de llamar a Jazztel y no recibir ninguna oferta buena, ONO me ha ofrecido una muy buena y con tarifa para el móvil también muy bien.

Ahora me han llorado los de Jazztel, 50% de descuento si me quedaba, pero hago lo mismo de siempre, la decisión está decidida, que la próxima vez se den aire.

Eso si, el señor me ha informado leyendo la normativa vigente, que ONO no puede pedirme dinero por cancelar la portabilidad, porque según ellos tengo 7 días legales para cancelarla, hablan ellos que piden el doble, incluso me ha dicho, que denunciara a ONO por hacerme la instalación antes de que ellos (Jazztel) diera el permiso.

En fin, me voy, pero contento de Jazztel.

Un abrazo a todos...

BocaDePez
BocaDePez

de guatemala a guatepeor...

camvalf

Mi experiencia en el mismo cambia a sido positiva, desde que estoy con ONO, hace mas de dos años, no he tenido ni un problema y la velocidad contratada a sido desde el primer día estable. Eso no quita que alguien tenga problemas, suerte en el cambio.

🗨️ 2
Emad

Es que no te importa el ping, latencia ... y estas cosas. Tampoco miras la tele de OhNO.... jajaja Pero quedas contento que llegan todos todos los megas jaja ... aunque son caros de cojones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En precio por mega bastante más barato que cualquier adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo cobertura y teniendo en cuenta que el 30/1 de ONO solo cuesta 2€ más al mes que el adsl, me parece una buena elección.

🗨️ 7
Emad

Y dale con 2 putos euros......... Pero por que rayos no le dices cuanto vale cualquier tontería de "gestión" ? 39 pavos amigo... si 39 ...

Y si le toca solo 2 al año ya se suman 6euros / mes demás ........:P Si digo que OhNo es demasiado caro se por que lo hago

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los 30/1 de ONO, 47€+IVA, los hasta 20 de Jazztel, de los que te van a llegar en el mejor de los casos 15, 45€+IVA, es así de sencillo.

Los 39€ a los que haces referencia solo los cobran en caso de cambio de velocidad a una modalidad inferior, y casi siempre si reclamas te los devuelven. Antes también los cobraban si te dabas de baja, pero ya no lo hacen porque han perdido muchas reclamaciones Cargo por gestion administrativa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El router wifi lo regalan no?

Emad

Vaya, como has hecho los cálculos ?

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel

Ademas, creo que ni 1% de los clientes de hasta 20 pagan SIN descuento. Sin embargo, con OhNO son a punta pala .... 15Mb en mejor de los casos ? Pos si , aparentemente para estos clientes la velocidad media es 12-13Mb. Cantidad que creo que para la mayoría de los hogares es suficiente. Sin hablar de los 120 minutos a móviles... y otras ventajas.

Si pazztel cada día tiene mas clientes por algo sera. Y si OhNO queda atrás, també por algo sera .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez