Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 12 respuestas
  • [Editado Josh 25/05/12 21:12]

Bye bye. De Jazztel a Ono

Me despido de este foro y me voy al de ONO.

Después de llamar a Jazztel y no recibir ninguna oferta buena, ONO me ha ofrecido una muy buena y con tarifa para el móvil también muy bien.

Ahora me han llorado los de Jazztel, 50% de descuento si me quedaba, pero hago lo mismo de siempre, la decisión está decidida, que la próxima vez se den aire.

Eso si, el señor me ha informado leyendo la normativa vigente, que ONO no puede pedirme dinero por cancelar la portabilidad, porque según ellos tengo 7 días legales para cancelarla, hablan ellos que piden el doble, incluso me ha dicho, que denunciara a ONO por hacerme la instalación antes de que ellos (Jazztel) diera el permiso.

En fin, me voy, pero contento de Jazztel.

Un abrazo a todos...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Y dale con 2 putos euros......... Pero por que rayos no le…

Y dale con 2 putos euros......... Pero por que rayos no le dices cuanto vale cualquier tontería de "gestión" ? 39 pavos amigo... si 39 ...

Y si le toca solo 2 al año ya se suman 6euros / mes demás ........:P Si digo que OhNo es demasiado caro se por que lo hago

• BocaDePez BocaDePez
          6

Los 30/1 de ONO, 47€+IVA, los hasta 20 de Jazztel, de los que…

Los 30/1 de ONO, 47€+IVA, los hasta 20 de Jazztel, de los que te van a llegar en el mejor de los casos 15, 45€+IVA, es así de sencillo.

Los 39€ a los que haces referencia solo los cobran en caso de cambio de velocidad a una modalidad inferior, y casi siempre si reclamas te los devuelven. Antes también los cobraban si te dabas de baja, pero ya no lo hacen porque han perdido muchas reclamaciones bandaancha.eu/foros/cargo-gestion-admini … tiva-1677399

• 6
            Vaya, como has hecho los cálculos ?…

Vaya, como has hecho los cálculos ?

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … inea-jazztel

Ademas, creo que ni 1% de los clientes de hasta 20 pagan SIN descuento. Sin embargo, con OhNO son a punta pala .... 15Mb en mejor de los casos ? Pos si , aparentemente para estos clientes la velocidad media es 12-13Mb. Cantidad que creo que para la mayoría de los hogares es suficiente. Sin hablar de los 120 minutos a móviles... y otras ventajas.

Si pazztel cada día tiene mas clientes por algo sera. Y si OhNO queda atrás, també por algo sera .

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Sabes perfectamente como están hechos los cálculos, con las…

Sabes perfectamente como están hechos los cálculos, con las tarifas oficiales, no las de oferta ;)

Tanto en Jazztel como en ONO tienen oferta los que han llamado para pedirla o han pedido portabilidad, y no las tienen los que no lo han hecho. Porcentajes sabemos inventarnos todos. Con 12 megas vale, pero si casi por el mismo precio puedo tener 30 hay que ser tonto para no cogerlos.

Si pazztel cada día tiene mas clientes por algo sera. Y si OhNO queda atrás, també por algo sera .

El problema principal de ONO es que hace años que no aumenta su cobertura y se está dedicando a reducir la deuda que contrajo al montar su red, que es la única aparte de la de Telefónica que es digna de tal nombre. Por ahora el que sigue atrás y muy atrás es Jazztel, ONO declara un beneficio neto de más el doble del que tiene Jazztel.

• 6
                En la pagina enlazada HAY la tarifa SIN promo ni nada . A…

En la pagina enlazada HAY la tarifa SIN promo ni nada . A este precio me estaba refiriendo. joer

Sobre los beneficios de OhNO.... tu vas a contratar esta compaña por que tiene altos beneficios ? Me cagon..... la mar sala Ademas esta claramente conocido que OhNO va perdiendo clientes , o sea No aumenta este numero :D

Y ... no se yo pá que sirven los 30 de bajada con una subida de 1 ! Bonita simetría , sin hablar de latencias y conexiones externas , donde OhNo no lo lleva muy bien, para nada.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo no contrato con ninguna empresa por los beneficios que…

Yo no contrato con ninguna empresa por los beneficios que tenga, solo contesto a tu afirmación de que ONO se está quedando atrás respecto a Jazztel.

Sobre las latencias y enrutamientos, todos los proveedores tienen rutas en las que son más lentos y otras en las que son más rápidos. Jazztel tuvo no hace muchos graves problemas por ejemplo con los enrutamientos a los servidores de WOW o LOL con pings de hasta 2000, ONO los ha tenido con otras, y en general todas han tenido o tienen problemas con algún destino concreto. Cuando ese destino es muy popular es noticia, cuando tiene pocas visitas pasa desapercibido.

• Mi experiencia en el mismo cambia a sido positiva, desde que…

Mi experiencia en el mismo cambia a sido positiva, desde que estoy con ONO, hace mas de dos años, no he tenido ni un problema y la velocidad contratada a sido desde el primer día estable. Eso no quita que alguien tenga problemas, suerte en el cambio.

• 6

Es que no te importa el ping, latencia ... y estas cosas.…

Es que no te importa el ping, latencia ... y estas cosas. Tampoco miras la tele de OhNO.... jajaja Pero quedas contento que llegan todos todos los megas jaja ... aunque son caros de cojones

• BocaDePez BocaDePez
          6

En precio por mega bastante más barato que cualquier adsl.

En precio por mega bastante más barato que cualquier adsl.