Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

BYACO NO ESCRIBAS SIEMPRE EL TITULO A LO GRANDE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Tienes razón es algo que hago y hasta ahora no me daba cuenta. No me lo tomo a mal, ni mucho menos.

Aqui estamos para aprender de los demás y de nuestros errores. Así que tomo nota y lo corregiré en el futuro. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO SE LO HE DICHO A MALAAAAAAAAAAAAS

NI SIQUIERA PIDO QUE LO CAMBIEEEEEEEE

TUS MAYUSCULAS SON COMO LA CRUZCAMPO DE QUILLO,ALGO QUE TE CARACTERIZA ;)

Y ME DABA PEREZA QUITAR LAS MAYUSCULAS,POR ESO SOY TAN MALEDUCADO

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

SOLO ERA UNA BROMAAAAAAAA,SI LO SE NO TE DIGO NADA :-D :-D

TU SOLO LO HACES CON EL TITULO,PERO MIENTRAS NO ESCRIBAS EL MENSAJE DESPUES ASI DE MAL CON NEGRITA Y MAYUSCULAS,EN HOYGAN,O PREGUNTANDO COMO ABRIR PUERTOS PASITO A PASITO SIN DAR NINGUN DATO POR MI ERES SUPER BIENVENIDO,DEBE SABERLO CABALLERO

:-)

BocaDePez
BocaDePez

COMO ESCRIBAS EL TITULO A PARTIR DE AHORA EN MINUSCULAS,YA NO TE AJUNTO :-D

bYACO

Vale, vale que no pasa nada...
Por cierto detrás de ese tratamiento de USTED no se encontrará cierto personaje desaparecido hace tiempo en combate.

Un saludo

🗨️ 6
quilloquepasa

También lo he pensado. ;-) Anda por estos foros. ;-)

🗨️ 5
Ari

Pues la verdad es que ,excepto por eso, no se parece nada a nuestro Karma :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA VEO YA VEO,HACIENDO CONJETURAS :-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
Ari
bYACO

Si es usted me alegro de volver a leerle.

De todas formas yo creo que debería volver al redil con el nick de siempre que nadie le va a tener en cuenta estas vacaciones que se ha tomado.

Porque si por las razones que sean decide volver con otro nick o como bocadepez, usted como yo o quillo por ejemplo que se caracterizan fuertemente por sus particularidades se iba a notar un poco.

Alegrese pues, no es usted un cualquiera ni demasiado sencillo como para entrar con otro nick y que de el pego.

Asúmalo que le he notado el tratamiento de "USTED" al principio y después lo ha cambiado.

MUESTRESE, VUELVA QUE SE LE ECHA DE MENOS!!!

Por cierto como va ese coche automático.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

NO SE ANDE CON ADIVINANZAS,UNO ES MUY SERIO PARA CIERTOS TEMAS

🗨️ 6
bYACO

jajajajajajajaja

Creo que si es usted :-P

bYACO

No se haga más de rogar que empieza a ser un poco malote.

No ve que aquí tiene buenos amigos que no paran de repetirle que vuelva, pues eso adelante no sea egoista y haga acto de presencia.

Comase un poquito su orgullo y hágalo por la gente que cada vez que aparece se alegran de que sea usted.

Y para lo que no se alegren pues eso ajo y agua.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO SOY QUIEN USTED CREE,OTROS TAMBIEN DESEAMOS SU VUELTA :-)

🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1