BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buzoneo de flyers de la combinada de O2

Bramante
1

Están a tope. Lo mismo recibí yo el otro día:

untitled.png
🗨️ 22
sergio8o

Propaganda a la yugular directa de la clientela euskaldun que considera Euskaltel la única teleco de la patria vasca.

Con el precio de la acción por los suelos (y el peligro de una OPA hostil), Telefónica ya no se puede conformar con las Fusiones de Movistar, porque estaba regalando alegremente clientela a Lowi, Amena/Jazztel y MásMóvil (segmento medio).

🗨️ 21
Bramante

Bien visto, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Con el precio de la acción por los suelos (y el peligro de una OPA hostil)

Casi lloro de risa al leer esto. A día de hoy no hay ninguna empresa que pueda hacerle una OPA hostil a Telefónica.

Algunos vivís en las nubes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues el otro día leí que el gobierno estaba acojonado por una posible OPA a Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sergio8o

Deutsche Telekom o si hay que hacer gestos con EEUU la UE podría autorizar a las extracomunitarias Comcast (vía Sky) o AT&T.

El problema es que la banca española no cuenta con la mayoría absoluta accionarial, sino una risoria mayoría simple.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

OPA hostil a Telefónica, sí... Y luego otra a Repsol

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Las probabilidades de que a día de hoy le hagan una opa hostil a los azules es muy muy elevada. Sólo hace falta leer la prensa económica.

Eso si, vendría de un fondo de inversión o de alguna teleco sin presencia en España. Desde luego de las actuales no, tanto por problemas de competencia en el caso de naranjas y rojos como de falta de pasta por los de MM o los rumanos.

Y en Repsol al precio que cotiza tampoco me sorprendería que alguien intentase comprarla.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
1
🗨️ 2
sergio8o
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa Euskaltel es solo una empresa de telecomunicaciones de Euskadi.No de ninguna patria ni vasca, ni medio pensionista

🗨️ 1
sergio8o
1

Que la "patria vasca" sea un sentimiento sin eficacia jurídica alguna más allá de una Comunidad Autónoma con derechos forales, no significa que el PNV no la hubiera creado como la teleco que todo vasco debería contratar en detrimento de otras.

De hecho, el Gobierno Vasco está presionando a Zegona para garantizar la "vasquicidad" del Grupo Euskaltel o amenaza con que Kutxabank compre acciones para volver a ser el primer accionista.

Yo no soy vasco y la considero como una teleco más, pero, es innegable la utilización de Euskaltel como instrumento nacionalista periférico desde sus inicios hasta la actualidad.

Bramante

Han metido la directa y están hasta en la sopa. Yo también lo recibí el otro día.

untitled.png
🗨️ 6
Ossian

Y han estado metiendo más 4g en 2100, he pasado por más zonas que llevaba tiempo sin pasar y 4g+ funcionando fino con esa banda en agregación, también hice un test en una zona céntrica, saturada antes, y ahora me pasa de los 100mbps sin despeinarse, eso en zona clásica saturada

🗨️ 5
Bramante

Yo, con la velocidad de la conexión en el móvil, regular.

No le saco más de 30/40 Mbps en 4G+. Lo llevo prácticamente siempre en 3G porque con lo que entra, me llega, pero grandes velocidades no he visto desde que estoy con O2.

🗨️ 3
Ossian

En la zona más saturada de la ciudad

img-20200304-201556.jpg
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez

Que sigan. Que el futuro actual y cercano es 4g y necesita mas espectro para ofrecer mas capacidad y velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas alianzas con Correos. A ver si el cebado Másmóvil hace lo mismo con Pepephone y Digi expande su cobertura de FTTH a todo el territorio nacional.

Echando la vista atrás, se nota que hemos quedado bien traumatizados con el ADSL y sus precios en España.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros también nos lo han enviado.

Hay ya una guerra.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pedro Serrahima próximo CEO de Telefónica?

Ahí lo dejo...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué el logotipo de Correos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

O2, al igual que Pepephone, se anuncia en las sedes de Correos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y? ¿Si yo me anuncio en Antena 3 pongo el logo de Antena 3 en la publicidad?

🗨️ 1
Ossian
2

El logo es para que la gente vaya a correos a contratar y den menos por culo en las tiendas Movistar

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Nadie va a decir nada del dedo? ForoCoches, me decepcionas.

🗨️ 6
Ossian

Me debes una invi a forocarros

img-20200305-230252.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Forocoches tiene mucha, demasiada gente que aquí.

Pero lo peor de todo es, que no es muy fácil registrarse en la web, porque a la mínima que pidas para registrarte, te quitan rápidamente de las manos para conseguir una.

🗨️ 4
Ossian

yo he tenido mi época en el floro, cuando lo de ebay Italia, lo dejé poco después y pedí que me borrasen la cuneta, hostia que noche la de ebay

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Por donde yo vivo lo mismo, estan por lo que parece dandole caña a Euskaltel. Y no debe ser solo movistar por que suelo revisar las wifis de vez en cuando y cada vez veo mas movistar y vodafone y menos euskaltel.