BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sale buzón de voz al llamar a un iPhone estando el de O2 desactivado

NeroGC
1

Estoy llamando a un familiar que tiene iPhone y al no responder, me sale la locución del buzón de voz. La locución no es la típica de buzón Movistar (cosa que tiene sentido).

A él en el móvil le aparece el número de mensajes en el buzón, pero al llamar dice que el número está restringido por la operadora. Se ha llamado al 22123 y no funciona.

No sé si es por pruebas de O2 o la nueva iOS en el iPhone.

El caso es que "ya que no funciona", tampoco lo quiere tener activo, y aún pulsando ##002# se desactiva porque sale como "todos los desvíos cancelados", pero vuelves a llamar y si no responde se desvía al buzón.

¿Alguien más en esta situación?

lordman

Acabo de probar y nada, en mi línea no hay de eso.

Miguel32

¿Qué iOS tiene? En la beta de iOS 18 viene activado por defecto el buzón de voz del propio iPhone que te transcribe a texto los mensajes que te dejan.

🗨️ 3
NeroGC

Pues tiene que ser eso.

🗨️ 2
k-lamar

Si, viene activado en iOS 18, se desactiva en "Ajustes > Apps > Teléfono > Buzón de voz en vivo"

🗨️ 1
NeroGC

Genial gracias

Cmc

Creo que en O2 no hay servicio de Buzón de Voz…

🗨️ 1
reborica

Es iOS 18. En la app Teléfono, abajo, pulsas buzón de voz y puedes escuchar los mensajes, que están guardados en el teléfono.

NachoSH

Como te dicen, en O2 no hay buzón de voz, ni visual ni auditivo…

En Movistar sí hay buzón visual en iOS.

aledm5
2

Efectivamente, es una función de iOS 18 llamada Live Voicemail o Buzón de voz en vivo. Sustituye el buzón de voz del operador y lo habilita en operadores que no lo tengan. Te guarda los mensajes en la propia aplicación de teléfono al estilo "Visual Voicemail" e incluso te los transcribe en tiempo real en la pantalla del móvil mientras los está grabando, permitiendote responder si ves que es importante.

Para desactivar Buzón de voz en vivo en un iPhone, ves a AjustesTeléfonoBuzón de voz en vivo y toca para desactivar.

Buzón de voz en vivo iPhone
🗨️ 1
EmuAGR
2

Eso puede ser una faena estando en roaming…