BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alternativas a la falta de buzón de voz en O2?

Speedygonzales
-1

Se que en algún momento se habló de esto en O2, pero ¿se habrá conseguido una solución a la alternativa de buzón de voz de O2 que no tiene?

Alexvr

Que yo sepa nanai.

🗨️ 1
Speedygonzales

Ohhh :(… Yo medio lei algo de Google voice pero eso no esta disponible en espana .

P3nd3x
1

Soluciones (más bien apaños) hay, pero aunque no son cómodas ni gratuitas, si que son baratas.

Te cito varias posibles:

1) Contratas la tarifa sin cuotas de Pepephone contrato con número nuevo o portabilidad de uno que no uses. El coste de mantenimiento es el de enviar una llamada o SMS cada cierto tiempo para no perder dicha línea.

2) Contratas una tarifa prepago en la compañía que más te interese. El coste de mantenimiento es recargar cada 6 meses para evitar perder la línea.

3) Contratas la tarifa sin cuotas de Simyo, contrato o prepago, que es igual a la de Pepephone pero con la diferencia de que, en la contratación, debes elegir cuota de 1 euro con 100MB si es portabilidad o 2,5 euros con 100MB y 100 minutos si es número nuevo. Una vez la línea esté de alta y funcionando, la pasas a la tarifa sin cuotas sin problema.

Hecho esto, debes comprobar en la nueva línea que el buzón este activo y funcione correctamente, y configurar en tu linea de O2 el desvío hacia esta nueva línea (las opciones de no contesta, ocupado y no disponible) manteniendo la línea nueva siempre desconectada para que las llamadas vayan al buzón de voz.

Como apunte, si tienes VoLTE, O2 en líneas con VoLTE activado (se use o no) restringe los ajustes de desvíos a las opciones del teléfono, por lo que no te funcionarán los códigos USSD.

🗨️ 2
Speedygonzales

ok gracias por la explicacion … disculpa lo tonto para entender jeje … y cuando hago todo eso… como sabra que me llego mensaje de voz ?

🗨️ 1
P3nd3x

Como mucho, si tienes la línea encendida, lo verías por SMS de aviso. Lo normal es que la línea esté desconectada, pero cuando la gente te llame a tu número de O2, puedes consultar el buzón de voz de la nueva línea y ahí la locución te confirma si dejaron o no un mensaje. Tienes dos opciones para acceder al buzón:

1) desde la nueva línea, llamar al número de buzón de voz correspondiente (ya que los mensajes donde realmente se depositan es en ese nuevo número, no en tu línea de O2)

2) si la compañía admite escuchar los mensajes desde otro teléfono, puedes poner una clave de acceso al buzón de voz de la nueva línea, y después llamar con tu línea de O2 al número que la compañía tenga establecido para acceso al buzón de voz desde otro número o desde el extranjero. Marcando número móvil y clave de acceso, ya estarías dentro de dicho buzón.

Aspecto Sumas 0w
-1

A mi me funciona el buzón de voz en vivo de Apple con la beta de iOS 18, o sea me imagino que cuando salga la versión oficial se activará automáticamente

lordman

Si necesitas buzón de voz igual es más fácil que te vayas a la operadora que te de buzón de voz.

Tinkinaz304

Puedes usar el número interno del buzón de voz de Simyo, desviando las llamadas desde tu línea O2 al número 644999997 en los casos que necesites.

Para acceder al buzón, te llamas a tu propio número y con el desvio de ocupado al 644999997 podrás acceder a escuchar tus mensajes.

Los mensajes serán notificados por SMS a tu línea de O2. Es una forma cómoda que conozco para tener buzón de voz en O2, creo que ese truco lo vi por aquí, no lo recuerdo jaja.

🗨️ 1