¿Alguien sabe cómo desconectar el buzón de voz del teléfono fijo con MásMóvil?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Desactivar el buzón de voz del fijo de MásMóvil
#63#
Desactiva
#63#
Desactiva*63#
Activa*#63#
Devuelve grabación indicando si está activado
no. 069 Marcar para acceder -en mi teléfono. También me han dicho que marque sólo 69+LLAMADA-. Só han sido 10 días de llamadas y rellamadas con cada operador diciendo algo distinto. Y ni siquiera está en su WEB. ¡Tela!
Tiene un código por defecto 1234 para cambiar a tu PIN personal. En otras compañías sirve para acceder al contestador desde otro número y -tras marcar el PIN- tener acceso a los mensajes grabados cuando no estás en casa. Hoy me han confirmado que esa opción no la tienen activa. El PIN SÍ ¿?
Para desactivar el contestador tendrás que llamar al 242 [llamada gratuita] y dentro de las opciones que escucharás marca la opción 3, con eso lo tendrás desactivo.
…..marca ##002#
y llama (marca), te saldrá el resultado.-
Gracias me funcionó perfectamente 06/03/2019
para un fijo Masmovil marca #63#
y tecla de llamada, funciona de inmediato. Probado el 14 nov. 18, otras opciones no me han funcionado.
Probado #63#
y tecla de llamada el día 12 dic 2020 y efectivamente se ha desactivado el buzón del fijo MásMóvil en el momento.
#63#
Desactiva*63#
Activa*#63#
Devuelve grabación indicando si está activado o no.
Llamar al 069
Opciones:
0
Ayuda1
Inicio primer mensaje2
Borra mensaje y escucha el siguiente3
Mensaje siguiente4
Llamar a la persona que deja el mensaje
Luego cuando se esté escuchando los mensajes:
0
Ayuda*
Menú anterior#
Finalizar llamada1
Escucha mensaje2
Cambiar funciones. Luego:1
Mensaje de bienvenida2
Más opciones:1
Código de acceso desde móvil3
Opciones aviso:1
Mensaje texto4
Icono
5
Decir que número ha llamado6
Llamar número que ha llamado
Otras fuentes
Van activados por defecto y son gratuitos.
Para acceder al contestador tienes que marcar 069 o 070.
1. BUZÓN DE VOZ DE TELÉFONO FIJO MÁSMÓVIL
#63#
Desactiva*63#
Activa*#63#
Devuelve grabación indicando si está activo o no.
069 Marcar para acceder (en mi teléfono. También me han dicho que marque sólo 69+llamada).
Solo han sido 10 días de llamadas y rellamadas con cada operador diciendo algo distinto.
Y ni siquiera está en su WEB.
¡Tela!
Fuente web MásMóvil
Web no actualizada:
masmovil.es/ayuda-clientes/como-activar-…buzon-de-voz
El buzón de voz está activado por defecto. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del buzón de voz, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Las opciones que escucharas al llamar al 242:
Para escuchar sus mensajes pulse 1.
Para cambiar su saludo pulse 2:
Saludo personalizado 1.
Saludo con su nombre 2.
Saludo estándar 3.
Para configurar su Buzón pulse 3:
Tiempo que tardará en saltar el buzón 2.
Activar o desactivar su buzón 3.
Cambiar el idioma 4 (disponible en español e inglés).
Web no actualizada:
masmovil.es/ayuda-clientes/buzon-voz
¿Cómo puedo desactivar el desvío al buzón de voz?
Para anular el desvío al buzón de voz, debes marcar la siguiente combinación en tu móvil: #002# Y TECLA DE LLAMADA ó #004# Y TECLA DE LLAMADA.
Esta secuencia anula todos los desvíos que tengas configurados.
Ojo que NO desactiva el buzón en caso de que la línea esté ocupada. Sólo desactiva en caso de ausencia.
Estoy intentando que desactive tanto en caso de ausencia como en caso de línea ocupada y no lo consigo ni con el código #63#
ni accediendo a la desactivación desde el menú de opciones del contestador aunque en ambos casos la alocución me confirma que el buzón de voz está desactivado.
Sólo me queda llamar al 2373 y que lo desactiven desde allí, pero hay que llamar con tiempo porque tardan mucho en atender.
Estuve un siglo para buscar esta informacion y no hubo manera por mas que los llame y ahora va pum. Gracias, funciona perfecto.
15/10/19 lo acabo de hacer y sigue funcionando el código, gracias
A día 11 de abril de 2020 el #63#
sigue funcionando.
Muchas gracias!!
A 30/04/2020 sigue siendo válido. Ya lo había hecho otras veces y de vez en cuando se vuelve a activar "como por arte de magia".
Yo conseguí quitarlo. La idea es que hay varios desvíos al buzón de voz dependiendo de si es porque no contestas, después de varios tonos, la línea está ocupada o lo que sea. Los códigos van del #61#
al #67#
. No recuerdo cual fué el que me funcionó. Es ir probando…
Si encontráis el que funciona, ponedlo por aqui para que lo sepamos todos.
gracias, me funcionó #63#
Desactiva en el teléfono fijo MásMóvil
Uno más. #63#
es el código correcto: "el buzón de voz se ha desactivado".
#63#
+ llamada y buzón desactivado. No es nada fácil encontrar ese código os lo aseguro. Es oro puro.
Me llamo Antonio. Tengo fibra 50MB simétricos más fijo a traves de arcoyris.es que es distribuidor de MásMóvil. Me sale por 25 euros al mes. La tarifa mínima directamente en MásMóvil son 30 euros al mes. Es lo mismo sólo que son 100MB simétricos.
Respecto a los códigos, el buzón de voz es un desvío. En un fijo hay tres desvíos posible: si el destinatario no coge, si está hablando por teléfono (comunica/ocupado) e inmediato (el teléfono ni suena: la llamada va directa al buzón de voz)
Dado un código, los patrones son:
marcar *código# → activa
marcar #código# → desactiva
marcar *#código# → devuelve grabación indicando si está activado o desactivado
Los códigos posibles son:
61 (en MásMóvil son equivalentes 63 y 64) si el destinatario no coge
67 si el destinatario está hablando por teléfono
21 siempre/incondicional
21 viene desactivado por defecto.
Así para desactivar completamente el buzón de voz hay que hacer dos llamadas: #61# y #67#
Si lo que se desea es desviar las llamadas al teléfono xyz, sería marcar *código*xyz#
Por ejemplo no estoy en el edificio donde está el fijo y llevo mi móvil 612345678 conmigo. Puede configurar para que cuando se llame al fijo no suene y suene directamente en el móvil:
marcar en el fijo *21*612345678#
Entiendo que MásMóvil cobra el tiempo de la llamada entre el fijo y el móvil.
Gracias por especificar que existen distintos tipos de desvío al buzón del fijo.
Porque yo creía tener desactivado completamente el buzón al marcar el #63# y en un par de ocasiones me saltó instantáneamente el contestador al llamar a casa y estar el teléfono ocupado. Lo achaqué a un fallo en la configuración del buzón por parte de MásMóvil y lo dejé pasar. Un enigma menos para Iker Jiménez.