Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Buzon y desvios de Voz con Todo en Uno

Hola a todos.

Por estas paginas vengo cuando necesito ayuda y generalmente tengo suerte. Hoy la deseaba con el buzon de voz.

Por defecto, parece que lo activan. Asi que toca desactivar para que no gasten dinero mis familiares y amigos.

Realizo un Copy & Paste de la pagina

http://ayuda.orange.es/telefonia_fija/productos_de_telefonia_fija/todo_en_1_de_orange/164.html

Por si lo cambian de sitio.
    ----------------------------------------------------------

> Desvío de todas las llamadas

Esta modalidad consiste en realizar directamente el desvío al buzón de voz o al número de teléfono elegido, sin la necesidad de escuchar ningún tono por parte del llamante. Para activar/desactivar esta opción marca los códigos que se detallan en la siguiente tabla desde el propio teléfono. Por defecto está desactivado.

Función Códigos
    Activar desvío al buzón *21*
    Activar desvío a un nº *21nº*
    Desactivar desvío *211*
    Consultar estado *212*

> Desvío si comunica

Las llamadas se desviarán sólo cuando estés comunicando. Por defecto, no tendrás activado este desvío al buzón de voz. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.

Función Códigos
    Activar desvío al buzón *22*
    Activar desvío a un nº *22nº*
    Desactivar desvío *221*
    Consultar estado *222*

> Desvío si no contestas o no estás disponible
    Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y realízalo desde tu propio teléfono.

Función Códigos
    Activar desvío al buzón *23*
    Activar desvío a un nº *23nº*
    Desactivar desvío *231*
    Consultar estado *232*

> Desvío si comunica y si no contestas

Si no atiendes la llamada pasado un determinado tiempo que puede ser configurable entre un mínimo de 5 segundos y un máximo 25 segundos, o si el servicio no está disponible, la llamada se desviará al destino elegido. Para activarlo consulta la siguiente tabla y házlo desde tu propio teléfono.

Función Códigos
    Activar desvío al buzón *24*
    Activar desvío a un nº *24nº*
    Desactivar desvío *241*
    Consultar estado *242*

> Cancelación de todos los desvíos

Para cancelar la totalidad de los desvíos activados debes marcar el código *25* desde tu propio teléfono previamente descolgado.
    ----------------------------------------------------------

A mi el todo en uno me va de vicio, no asi el SAC, odio los 902 y siempre me mandan para alla.

Esta información deberia en la informacion sobre el Todo en Uno.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1