BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buuaaaa... Yo quería pasarme a Telefonica!!

Kela

Harta de Wanadoo, de que me cobren 4 mb y me den 1,7, de que no me activen la marcación directa después de 6 meses y demás penurias que no os voy a contar, acabo de leer vuestros post sobre el Top 10Mb y he dicho... ESTA ES LA MIA!!

Tras llamar al 1004 para que me desagregaran el bucle (la teleoperadora me advierte que el proceso puede ser muuuy largo, aunque nada me importa ya), me dice que mi línea solo soporta hasta 4Mb y claro me la"ofrecen" a un "módico" precio y sin llamadas...

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aquí estoy, llorando por los rincones mi mala suerte

Gracias por escucharme, snif

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rdk206

me parece increible k manera de robarnos tienen.donde esta la UE,somos europa,pues k se meta la union europea como pa las demas cosas k para kitar bien k kitan pero para dar...son la osti*.

Lo siento x tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no pones 1 MG + llamadas, osea el duo normal.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a mal, querido BocaDePez, pero creo recordar que el "MG" es algo caro, eso sí, sigue siendo mejor que cualquier "Citröen", por poner un ejemplo :p

blablabla665464

xD, no se que zona será pero no creo que esté todo perdidos. Pq no pruebas con yacom? tele2? o bueno...incluso jazztel.

🗨️ 2
Kela

Gracias por escuchar y responderme.

Tengo la opción de pasarme a 1mb + llamadas, claro, al fin y al cabo me cuesta lo mismo, pero solo la "advertencia" de la operadora diciendo que puede tardar mucho porque el bucle está en poder de wanadoo me aterra. Mientras no mejore los servicios que ofrece Telefonica en mi línea me quedo secuestrada.

No quiero experimentos. He estado muy tentada por jazztel y tele2, pero no quiero salir de málaga para meterme en malagón. Si mi línea dice la propia telefonica que no soporta más de 4 mb, será que no hay remedio.

Esperaré resignada, salvo cabreo gordo con Wanadoo, claro. En cuyo caso no responderé de mis actos ;)

🗨️ 1
blablabla665464

Ya, a ti ahora te queda un coñazo, pq tendrás q pasarte primero a telefónica y luego al que sea. De todas formas lo que ofrece telefónica es orientativo, es decir, para curarse en salud. Yo tengo un conocido al que telefónica le decía que no podía tener adsl 1mb(ya había tenido antes 256 y 512) y ahora está con auna(pero adsl) 2mbs sin problema.
Suerte si te aventuras, cobarde!, xd. saludos!

MaCKeR

Entre lo que diga telefónica y la realidad hay un cacho. Lo mejor que puedes hacer es comprobar los datos de tu línea por tí misma y a partir de ahí deducir hasta dónde puedes llegar y si merece la pena cambiarte o no, y a qué proveedor cambiarte.

Lo que tienes que hacer es entrar a tu modem/router, mirar los datos de atenuación y comparar, para así hacerte una idea de lo que puede llegar a soportar tu línea.

Saludos :-)

P.D.: por cierto dices que tu línea va a 1,7... ¿con qué pruebas la velocidad? Puede que los datos de los test te estén engañando. Ya dirás ;-)

🗨️ 3
Kela

Macker, no tengo mucha idea de cómo van los valores.

Estos son los que me da el SpeedTouch:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 320 / 4096

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 11.5 / 19.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 27.0 / 49.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 25.0 / 12.0

Lo he hecho con la mula descargando (no se si tiene algo que ver)

Me despido definitivamente de los 4 Mb sea quien sea el proveedor?

🗨️ 2
rezze

pues sincronizas a 4 megas perfectamente,si solo te baja a 1 mega por algo sera.

MaCKeR

No, la mula no tiene nada que ver en los valores de atenuación no te preocupes :-) Pues 49 dB es una atenuación alta pero te da para sincronizar de sobra a 4 megas, aunque tu línea ya no da para mucho más... quizás podrías llegar a los 6 megas pero muy justo. ¿Sabes a cuánta distancia estás de la central más o menos?

Bueno, aparte de eso, para probar si tu conexión realmente va a 4 megas, la mejor prueba que puedes hacer es descargar un fichero desde un servidor con bastante capacidad de ancho de banda ( ftp://ftp.rediris.es , www.ati.com ) y comprobar la tasa de transferencia. Los test de velocidad que hay por internet no suelen ser muy fiables.

Saludos :-)

loko39

Para eso pagamos el mantenimiento de linea para que digan hasta donde soporta en lugar de mejorar el par