BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

búsqueda: títulos de canciones

djbits1

Con motivo de la noticia en portada La buena gente, internet y los foros de bandaancha.st y con intención de no abrir varios hilos del mismo concepto, propongo reunir varios hilos posteados sobre búsqueda de canciones en uno sólo.

Para que no haya mucho lío, a partir de éste texto, pulsar responder para ir poniendo las dudas que tengais, y dentro de ellas subhilos de posibles respuestas. Pongo un ejemplo más práctico y visual:

POST ORIGINAL (mío o puede ser otro o modificado)
|-Petición-ayuda
| |_Posible respuesta
| | |-Satisfacción resultado
| |
| |_posible respuesta
|
|-Petición-ayuda ...
etc

Es decir, si buscas una canción, pulsa responder, después de éste mensaje.
Responder a las posibles resultados después de la canción solicitada, y responder como respuesta de satisfacción de que has encontrado dicha canción

Merece la pena ver éste hilo vivito unos días, aver que tal vá.

Se hace con la intención de ayudar, podíamos hacer de éste hilo ayuda mútua, ¿qué os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, y ahi voy con mi consulta.

Se trata de la musica instrumental que ponen en canal + cuando empieza por la noche la nba con andres montes. Se que es un montaje de dos canciones. Al principio comienza lento (que eso lo han sacado de la bso de Grand Canyon) y despues llega a la parte que a mi me gusta que es muy marchosa, pues yo busco saber que cancion usan para la parte marchosa de la canción.

Muchas gracias, a quien responda.

NomadaEgosanti

A ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando el titulo de una cancion, siempre salia en un anuncio de electrodomesticos, no se si seria de balay, es musica clasica y no tengo ni idea de quien puede ser esa obra.

Gracias

🗨️ 8
djbits1

No será esta la que estas buscando?

Música Balay

Si es esa la que buscas, hay diferentes versiones, tantas que no me atrevo a decir, justamente de esa en concreto no te puedo decir, pero sí de versiones antiguas y originales, una de ellas que me suena más es de voz de mujer, rocío jurado, seguramente.

si no es esa, no recuerdo de las anteriores campañas, pero ya iré buscando.

🗨️ 7
NomadaEgosanti

no, no es. La que yo digo es musica clasica, un tema de musica clasica muy conocida.

🗨️ 6
djbits1

Balay ha hecho muchas campañas publicitarias, pero aquí dejo una música de fondo, ésta es clásica. Aunque no recuerdo haber visto muchos anuncios.

balay: CAMPAÑA PUBLICIDAD 2002

Espero que sea esa. Deme tiempo porque para buscar el título es algo complicao, así que animo a otros foreros que sepan cuál es, y digan el título.

🗨️ 3
raxor
🗨️ 1
NomadaEgosanti

Bueno no estoy buscando una cancion exactamente, estoy buscando el discurso de gladiator, en la 1º batalla, en el que dice

"... si os veis caminando por verdes prados y con el rostro bañado en el sol, que no os cause temor...."

y no lo encuentro en ningun lado.

🗨️ 3
xavisuper

Pero, ¿qué quieres: el texto, el audio, subtítulos?
Si es el audio, es cuestión de abrir la peli con, por ejemplo, Virtualdub (por aquello de que es gratis) y salvar ese trozo de la banda sonora. Y a partir de ahí, el texto...

¿Debo suponer que no tienes la película, y por éso lo pides? Yo la tengo por aquí, con audio AC3 de 5 canales. En un rato libre podría hacer éso que te he dicho, si lo quieres. ¿Qué hacemos con los "derechos de autor"? ;-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

el audio, quiero el audio, que no lo encuetro por ningun lado. La cosa es que lo quiero subir a un server de counter strike source, para ponermos a tono xD.

Voy a bajarmela y probar lo del virtualdub.

gracias xavi_super

🗨️ 1
xavisuper

Si tienes alguna dificultad avisa aquí y te echo un cable.