BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Búsqueda segura y bloqueo de modo restringido de YouTube se han activado solos

Jahurtadomartinez

Desde hace unos días me he dado cuenta que se me ha activado el modo restringido en YouTube (en concreto en la app para móvil) y no me deja desactivarlo, dice que está bloqueado por el administrador de red, además la búsqueda segura de Google y tampoco me permite desactivarla, está también bloqueada. Es la primera vez que me pasa.

¿Creéis que Finetwork (con quién tengo la fibra) tendrá algo que ver en esto, por que será?

P B Fierro

Usas algún DNS o filtro que bloquee las paginas para adultos?

A mi al usar el 1.1.1.3 me bloquea esas paginas, pero también me fija el Google safe search, etc.

Jahurtadomartinez

No, filtros no, lo del DNS no me he fijado, sería cambiarlo y en teoría se solucionaría? Si es así, por cual DNS habría que cambiarlo?

🗨️ 1
P B Fierro

Si es el DNS por ejemplo 1.1.1.3 basta con cambiarlo por otro que no bloquee contenido adulto como: 1.1.1.1 u 8.8.8.8 por ejemplo…

Jahurtadomartinez
3

Problema Solucionado, muchas gracias, puesto el DNS de Google el 8.8.8.8. Gracias. Me estaba dando algo de mal rollo el bloqueo ese raro jeje

P.D: Tenía puesto de DNS 0.0.0.0

🗨️ 3
PezDeRedes

P.D: Tenía puesto de DNS 0.0.0.0

Supongo que eso, que viene a ser "ruta por defecto" hace que el PC busque al router como servidor DNS que, a su vez, usará los de la operadora si tú no lo has cambiado.

🗨️ 2
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
PezDeRedes

La verdad es que es raro, sí. ¿Lo mismo si en el router activas el control parental (o viene activo por defecto) lo hace?