BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Búsqueda predeterminada en barra direcciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Desde hace mucho, siempre tengo instalada la barra Google en mi Firefox. Esta barra hacía que también pudiera hacer búsquedas en Google utilizando la barra de direcciones. Pero en una ocasión instalé el gestor de descargas Mega Manager, el cual a su vez me instaló su propia barra de herramientas en Firefox. Al hacerlo, la búsqueda predeterminada de Google fue sustituida por la de Yahoo!. Aunque he desinstalado completamente ese gestor y su barra, la búsqueda predeterminada sigue estando en Yahoo!.

¿Alguien sabría decirme cómo poder volver a la búsqueda predeterminada anterior?

Muchas gracias.

elmohino.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
terminus77

Aqui puedes añadir el motor de busqueda que quieras:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es cierto; pero yo no me estoy refiriendo a la barra de buscadores, sino a la barra de direcciones, donde se escribe la URL de la página que quieres visitar; p.e.: cadenapeco.com

Cuando se instala la barra de herramientas Google, ésta también añade la posibilidad de búsquedas directamente con la barra de direcciones: simplemente escribo "adslzone" así, a secas, y me lleva directamente a la web. Es algo parecido al botón de Google "Voy a tener suerte".

Saludos.