BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Pórtatil para ofimática y fotos que no sea Acer

Ketere

Estoy buscando un portatil 15” con Windows, 8GB RAM, SSD 250/500GB, Intel Core i5 (o equivalente en AMD). ¿Alguna sugerencia?

Navegar, ofimatica y almacenar fotos.

Que no sea Acer, ya tuve mala experiencia.

Black Hole

¿250 euros de descuento por hacerse miembro de Amazon Prime? No sé yo qué ganan ahí, salvo que el precio sin descuento sea un timo.

P B Fierro

Pues casi mejor, me gusta más Asus pero el Lenovo lleva una CPU más reciente, sino me equivoco…

Weikis

Pues es el PC que tenemos en el aula xD solo que lo tenemos de color gris.

La jodienda de este PC es que los 8GB son dos modulos de 4 y 4 soldados en placa. Por lo que morira con 8GB.

El PC no va mal, pero el teclado es muy malo y la pantalla tambien. Para decir que mi lenovo g3i 15arh05 le pega una paliza en teclado y colores del panel (no entremos en CPU y el resto que si no el otro lenovo queda lisiado) es triste.

vukits

Windows necesita minimo 16GB de RAM

🗨️ 3
vukits
1

en el portátil del trabajo (Hp Elitebook g5) tenía un Windows 11 con 8GB.

hasta que no me subieron a 16GB, todo iba superlento (y sí,la culpa la tenía Microsoft Teams, que es incontornable) aún con un SSD NVme.

La ofimática de Microsoft ya no es lo que era: traga muchisima RAM

Weikis
1

Doy fe en clase los portatiles tienen 8GB y no se si por que voy demasiado acomodado a que desde hace ya 10 años voy con mas de 12GB que tengo ese PC al 90% de uso de ram constante empezando a hacer swaping.

Sobretodo ahora acomodado al sobremesa con 32. Pille la mania de abrir de todo y cerrar poco.