BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busqueda de pelicula.

perezoso

Hace un par de horas que estoy buscando en el google y no acierto con la definicion de busqueda. Como hace tiempo que la he visto no me acuerdo ni de actores ni de na de na.

La peli va de 3 colegas que estan en un pais extranjero de vacaciones. Se pasan el dia de playa y fumando marihuana, dos de ellos tienen que regresar antes y dejan al otro solo con la droga.( creo recordar que solo lo conocian del viaje)

Despues de un tiempo en sus paises, una abogada se pone en contacto con ellos diciendo que ha su amigo lo han cogido con la droga y que lo ejecutaran. Que la unica forma de salvarlo es que regresen y reconozcan que parte de la droga es suya, ellos pasarian unos años en la carcel y a su amigo no lo ejecutarian.

Si sabeis que peli es decirmelo que la he aconsejado y por mas que miro no encuentro nada......greaciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

ne suena a "la playa", la vi hace la tira y no me acuerdo exactamente del argumento, pero amos de marihuana si que se ponian finos, si

:-P :-P

mira a ver si es esa

(link roto)

🗨️ 1
perezoso

No , no es esa :-(

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

es ¿hostel?

🗨️ 1
perezoso

No...

gracias...lo cierto es que ya no se que cadena de busquedas usar en los buscadores ahhh.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si acierto...: Regreso al Paraíso :P

imdb.com/title/tt0124595/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

amm sobre la cadena de busquedas pa la proxima ;) :

sinopsis "tres amigos" droga "abogada"

xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me suena mogollon a que la han dao hace poco en alguna cadena o de haberlo visto en algun lao.. no mas de 15 dias ...

perezoso

Dios con esa busqueda sale la primera...ok sin tocar un ordenador por un mes, fustigarme...

perezoso

Ostras campeon, gracias si es esa...que manera de comerme la cabeza buscando.
Estaba hablando con un colega de peliculas y le recomende esta, le comente de que iba y le gusto...asi que al decirle que no me acordaba ni de titulo ni de actores nos quedamos con unas ganas... Entre los dos no hemos sido capaces de encontrarla.

Tomate algo que corre de nuestra cuenta. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:) Ná, a mandar.. :) xD

txus007

Titulo:
De los 3 drogaos 1 colgao :-D

🗨️ 1
perezoso

Joer txus, que bien has estado jejeje que cabron.